Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con presupuesto

Estas en el tema de ayuda con presupuesto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Basicamente necesito que me den una idea de cuanto se cobraria una web como a que paso a detallar mas abajo. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con presupuesto

Basicamente necesito que me den una idea de cuanto se cobraria una web como a que paso a detallar mas abajo.
El tema es que nunca arme una web asi y se me complica un poco pensar en cuanto tiempo tardare en hacerla. No me interesa matarlo al cliente ya que el proyecto me gusta y no quisiera perderlo por cobrarle un precio muy alto, pero tampoco quisiera pasarme dias frente a una pantalla y que no me reditue.


. pagina inicial - eleccion de idioma
. intro flash
. home menu con 6 links
. link1: html ( quienes somos ) pequeño texto
. link2: html - pequeño texto y dos fotos
. link3: seccion prensa - varias noticias ( 20 aprox)
. link4: productos (pagina en flash) - 40 linea de productos ( cada productos 4 tamaños ) fotos de los productos - textos
. link5: contactos ( formulario de contacto)
. link6: juego memotex en flash, para que la gente se baje, con las imagenes de los productos en las fichas del juego


Desde ya gracias por los comentarios o ayudas que me puedan dar al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.