Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con respecto a las copias de seguridad.

Estas en el tema de ayuda con respecto a las copias de seguridad. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me gustaría saber cómo puedo copiar mis juegos y peliculas para tener una copia de seguridad (por si acaso se llegaran a estropear) si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con respecto a las copias de seguridad.

me gustaría saber cómo puedo copiar mis juegos y peliculas para tener una copia de seguridad (por si acaso se llegaran a estropear) si es que hace falta algun programa o algo me gustaría que me dijérais su nombre para descargarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
desde que se inventaron los Cds y los DVDs, no le veo mayor problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ya pero es que en el caso de los juegos algunos no me deja jugar a ellos por que les falta algo que el juego con sus protecciones no deja copiar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 00:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues lo llevas bastante "crudo", muchos juegos de ahora sobretodo los que llevan la "Starforce" te va a resultar imposible de duplicarlos (de momento), de todos modos el mejor programa actualmente para copias es el Alcohol 120%.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.