Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con el sitio

Estas en el tema de Ayuda con el sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muchachos, necesito saber como comprar un dominio. No temgo la mas minima idea de como se hace. Ademas necesito saber si hay que contratar ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con el sitio

Muchachos, necesito saber como comprar un dominio. No temgo la mas minima idea de como se hace.

Ademas necesito saber si hay que contratar ademas del dominio, un servidor para subir los archivos. En eso tampoco se nada.

Si me ayudan teniendo en cuenta mis conocimientos nulos del tema les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el sitio


hola Quique, prueba la siguiente dirección:

http:// www.10.st/

he dejado un mensaje, leelo y a ver si me puedes ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Ayuda con el sitio

Si lo que buscas es una .com, .net, .org, ect... Yo te recomiendo www.amen-es-com q es para mí la mejor empresa del sector. Tiene un muy buen servicio técnico/ayuda.

Sobre lo der servidor [q t ofezcan espacio en el servidor].
Esto funciona de la siguiente manera.
Hay empresas q "venden" [entre comillas pq mas bien venderlas, las crean] las .com, o las .net o lo q sea. Luego otras, q ofrecen el espacio en su servidor. Pero la mayoría de empresas q ofrecen el espacio, tmb te cran el dominio [o se ponen en contacto de la empresa de la q los crean, y tu no t preocupes por nada ;) ]

Espero q t aya solucionao algo, ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.