Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con el stereo del automovil!!!!

Estas en el tema de Ayuda con el stereo del automovil!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ya se que este tema no viene ni acorde a la pagina, pero al fin aqui hay conocedores de muchas cosas, espero alguien me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 15:16
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con el stereo del automovil!!!!

Ya se que este tema no viene ni acorde a la pagina, pero al fin aqui hay conocedores de muchas cosas, espero alguien me pueda ayudar

En la ciudad donde vivo se roban mucho los stereos de los carros, y comprar usados no es de mucha garantia, aunque es una de las pocas opciones porque los precios de un stereo nuevo son muy elevados.

Decidi el día de hoy hacer un experimento, ya que tire soda en el stereo y lo heche a perder, hizo corto circuito

Asi que recorde que hay gente que conecta sus discman al aparato del automovil y arranque mi stereo... conecte directo el discman, abri los cables de los audifonos y los puse en los de las bocinas de atras... y en las de delante tambien. Lo unico malo es que no se escucha nada... alguien sabe porque?

Los cables quedaron con la entrada a los audifonos... se alimentan del mismo walkman directamente...

Mis dudas son porque no funciona, si es que necesita otro tipo de amperencia o si de plano tengo que meter algun aparato distinto... tal vez un amplificador...

Sera que alguien me puede ayudar?

Les agradezco su atencion jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 22:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Te diría que de plano necesitás un amplificador entre el diskman y los parlantes de tu auto. Aunque que no haga nada de nada me resulta raro... mínimamente (aunque casi imperceptible) algo debés oír (o por lo menos debés sentir una pequeña vibración de los parlantes con tus dedos)

Ya que estamos... alguien sabe cómo -o si se puede- decodificar o resetear el código de un stereo? (aclarando para que no oscurezca: no es nada ilegal... el stereo es mío pero se me perdió el código y no lo recuerdo... si creen conveniente responderme por MP, mejor)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 23:01
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!!!! sabes, justo cuando sali de la pagina llego un pariente lejano a pedirme que le ayudara a vender su auto... le pedi a cambio el stereo y acepto!! aparte me dio las bocinas y pues ahora tengo el sonido mas o menos arreglado... falta el amplificador, pero creo que no se lo pondre. En realidad me gusta el buen sonido pero no alto...

En cuanto a lo del decodificador, pues ni idea, pero tal vez tenga un boton en la parte de atras que diga reset, como las calculadoras cientificas... no se, puede ser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.