Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con subreportes en ireports

Estas en el tema de Ayuda con subreportes en ireports en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foristas un saludo a toda la comunidad. Tengo un problema con un reporte el cual estoy haciendolo con ireports 2.0.5, lo que necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con subreportes en ireports

Hola foristas un saludo a toda la comunidad.
Tengo un problema con un reporte el cual estoy haciendolo con ireports 2.0.5, lo que necesito es clasificar los registros que manda el select por criterios ejemplo:

en la tabla que almaceno los datos tengo 8 registros de los cuales quiero separalos por una etiqueta dependiendo el criterio es decir si uno de ellos cumple mi primer criterio me gustaria que mi reporte se mostrara con una etiqueta asi:
criterio uno:
y abajo de la etiqueta me muestre el registro que cumple ese criterio o esa condicion y asi sucesivamente con los demas criterios y registros, la unicaforma que se me ocurre de hacer estoe s con un subreporte pero no se si alguien aqui tenga otra idea para obtener el mismo resultado.
cualquier duda o ayuda escribanme a *****
Gracias de antemano.

Última edición por RobiBaggio; 08/05/2008 a las 10:12 Razón: por mail noo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.