Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con un texto porfa.... Es URGENTISIMO

Estas en el tema de Ayuda con un texto porfa.... Es URGENTISIMO en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo un archivo .TMP que lo renombré a TXT, el caso es que tiene mucha basura dentro y necesito limpiarlo y dejar lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ayuda con un texto porfa.... Es URGENTISIMO

Hola.

Tengo un archivo .TMP que lo renombré a TXT, el caso es que tiene mucha basura dentro y necesito limpiarlo y dejar lo que pueda leerse en él (letras y números) y deshacerme de todos esos signos que no dicen nada... ¿Cómo lo hago?... viéndolo con Word en total son más de 8000 páginas, sería una lata hacerlo manualmente.

Necesito una manito con esto.


Chas Senquius


Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 10:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Ayuda con un texto porfa.... Es URGENTISIMO

Lo que se me ocurre es que hagas [edición -> reemplazar] y luego click sobre el botón [Mas].

Parado sobre "Buscar", seleccioná el botón que dice [Especial] y luego "Salto de página manual". Sin poner en "Reemplazar con", presioná el botón "Reemplazar todos".

Repetí este paso para las opciones: "Salto de sección, Salto de columna" y los caracteres raros que veas (copialos, pegalos en "Buscar" y reemplazá todo).

eso debería eliminarte mucha basura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.