Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con vinculos

Estas en el tema de Ayuda con vinculos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en Dreamweaver y tengo una pagina con dos marcos 1 k es el menu y el otro los contenidos Necesito que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 10:57
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con vinculos

Hola, Estoy trabajando en Dreamweaver y tengo una pagina con dos marcos 1 k es el menu y el otro los contenidos
Necesito que al estar en la pagina en español por ejemplo seccion de productos al presionar el vinculo para que cambie a la version en ingles no me mande al home de ingles sino a la misma pagina de productos.
y asi mismo estando en ingles al presionar español.

Como debo vincular esto???
Como dato les comento que toda la pagina en ingles esta en una carpeta y la de español en otra.

Gracias


<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con vinculos

simplemente abre la ventana de propiedades - VENTANA - PROPIEDADES en el menu de arriba y te sale una barra pos en esa barra donde pone vinculo a la derecha veras un icono (una carpeta) entonces te sale otra ventana pos alli buscas el vinculo (fichero.htm en español) o el k sea y aceptar y ya tienes el vinculo a donde kieras

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 12:37
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con vinculos

Si se poner vinculos pero al tener marcos lo que me comentas solo cambiaria el marco principal no el del menu, lo que quiero es que me cambie los dos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.