Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con windows live... Por favor. Help me

Estas en el tema de Ayuda con windows live... Por favor. Help me en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas Tardes !!! Ante todo un cordial saludo. Quisiera que alguien me ayudara, tengo problemas con una cuenta msn. Resulta que por comentarios de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Ayuda con windows live... Por favor. Help me

Buenas Tardes !!!

Ante todo un cordial saludo.

Quisiera que alguien me ayudara, tengo problemas con una cuenta msn. Resulta que por comentarios de un conocido, la cambié a windows live (por lo de los 2gb). Sin embargo, resultó un fiasco =( Prefiero mis 250 mb de siempre. Buuueeno... El asunto fue que cambié la versión de windows live a la que tenía antes. No obstante. por alguna razón aún no puedo cambiar mis datos personales. Ejemplo: cuando trato de cambiar mi password, mi país, mi correo alternativo, mis nombres y apellidos, etc; pues me aparece que está cargando la página de WINDOWS LIVE (pero no entiendo, ya que supuestamente la cambié al msn tradicional). Y cuando termina de cargar se me cierra.. noooooooooo, ayuuudaaaaaaaaaa, =(

Qué debo hacer? No puedo ni cambiar mi password..... =( Siempre que trato de cambiar alguna información personal se me cierra la página. No entiendo..... Ayuudaaaaaaaaaaaaa !!!

Quien me manda a mi de tonto.... WINDOWS LIVE es lo peor de lo peor..... Prefiero al msn tradicional... Nooooooo , ayuuudaaaaaa

Edito para comentarles que ya probé de muchas maneras: cambié la resolución de la pantalla y nada..... Trato de acceder a través de www.passport.net pero tampoco... =( y a través de https://account.live.com/ , y tampoco....... ayuuudaaaa =(

Gracias de anticipado ante lo que puedan hacer por mi
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
=(

Añoro el foro de antes, waooooo, como ha cambiado =( Antes uno escribía y de una vez aparecía la mano amiga =( Ahora no, =(

Bueno..... no todo en la vida dura

Saludos !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:26
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo que debes hacer es entrar por medio la version basica y ya estando ahi te vas a modificar para entrar siempre por la version antigua

Cita:
Es una versión más sencilla de Windows Live Mail que funciona mejor con conexiones más lentas a Internet. Durante este inicio sesión, simplemente, estás probando esta versión. Para utilizar esta versión siempre que inicies sesión.
Modo Basico

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.