Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con windows xp iconos

Estas en el tema de ayuda con windows xp iconos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo una consulta, como puedo hacer que el background de los iconos del windows se desaparesca??? o si conosen algun programa que los haga desaparecer... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con windows xp iconos

tengo una consulta, como puedo hacer que el background de los iconos del windows se desaparesca??? o si conosen algun programa que los haga desaparecer...





gracias po la ayuda...







~Mistikal_cg~ :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con windows xp iconos

Revisalo a fondo, segun recuerdo estaba en --panel de control - sistema - propiedades avanzadas, no recuerdo bien que opción era pero estaba entre inicio y recuperación y las demas... Bueno el caso es que cuando escojes la opción te da 3 opciones la de la mejor apariencia, mejor rendimiento y personalizada. Escoje personalizada y alli esta la opcion de los iconos.

Tenia el XP pero no se que le pasaria que se tardaba una eternidad al cargar los elementos de inicio rapido... y mejor me quede con windows 2000 Pro. Mi makina tiene 128Mb de RAM y 1.0 MHz es una celeron Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con windows xp iconos

pepe si tu pc es un celeron a 1 GHz y tiene 128 MB de ram revisa primero las ram y luego los discos con que instalaste xp y por último revisa el disco de tu pc, yo tengo montado xp en una pc con 533 MHz celeron 64 Mb de ram un disco de 10 GB y si se demora porque tiene 64 Mb pero camina tocadisimo y en la de mi sobrino una pentium 3 a 600 con 128 carga tocadisimo,
Manuel García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.