Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Cookies

Estas en el tema de Ayuda Cookies en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos amigos del foro, Solicito me ayuden a solucionar un problema persistente. No puedo ingresar a ver mi correo, despues de ingresar el Login y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda Cookies

Saludos amigos del foro,
Solicito me ayuden a solucionar un problema persistente.
No puedo ingresar a ver mi correo, despues de ingresar el Login y Password correctamente.
He formateado el disco,limpiado el caché,cookies,historial,etc. y persiste el problema.
Aparece :
There is currently no active session. Please make sure that cookies are enabled in your browser, and enter your e-mail address and password below.

E-mail Address:
Password:

Y despues de reingresar los datos,sale lo mismo.

Espero contar con su ayuda y apoyo. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 05:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero de que aplicación estás hablando? . algún script en PHP pre-fabricado? cual? ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se trata de los correos web:

budweiser.com

Me registré como usuario y al querer ingresar para ver mis correos aparece lo indicado anteriormente.

Lo mismo me está sucediendo en terra.com, sólo que sí puedo ingresar a modificar mis datos personales, pero no puedo ingresar a ver mis correos.

Como te mencioné anteriormente ya he tratado todo para limpiar los cookies pero persiste el problema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En forosdelweb.com tienes un foro para "Ayuda general" donde se tratan temas como los que mencionas de uso/mal funcionamiento de algún servicio como el de e-mail que te ofrecen esas empresas ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.