Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda correo web telefonica en españa

Estas en el tema de ayuda correo web telefonica en españa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos: No se si este es el subforo más idóneo pero pocos se me ocurren más generales de los visitados por expertos. Resido en España ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda correo web telefonica en españa

Amigos: No se si este es el subforo más idóneo pero pocos se me ocurren más generales de los visitados por expertos.

Resido en España y mi problema es con el uso del correo web de teléfonica, en sus instrucciones dice:
"Comprobación de mensajes de correo nuevos
Al entrar por primera vez en el correo, la lista de mensajes nuevos se actualiza. Mientras tiene abierta la sesión, los mensajes nuevos se muestran automáticamente en cuento se reciben."

Lo cierto es que a mi, aunque tenga abierta la sesión, no se me muestran automáticamente los mensajes entrantes (hay programas como el outlook que cuando entra un nuevo mensaje se ilumina una lucecita y así sabes que tienes un email nuevo), pero esto no pasa en el correo web de teléfonica, por lo menos a mi no, tengo que estar continuamente clicando en bandeja de entrada para ir actualizando la lista de mensajes entrantes.


Por favor, explicadme que hago mal o que puedo hacer para que aparezcan automaticamente los mensajes entrantes en pantalla según los voy recibiendo.

Gracias de antemano.

P.D. Si también me repondéis por email, mejor.

Francisco email: [email protected]

Etiquetas: correo, españa, telefonica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.