Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda correos salientes Mdaemon

Estas en el tema de Ayuda correos salientes Mdaemon en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo una pequeña duda referente con el servidor Mdaemon, lo tengo ya instalado en mi servidor y los clientes se conectan a el para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda correos salientes Mdaemon

Buenas, tengo una pequeña duda referente con el servidor Mdaemon, lo tengo ya instalado en mi servidor y los clientes se conectan a el para recibir y mandar el correo pero aquí surge mi problema, un cliente se conecta mediante outlook y recibe al momento todos los mensajes que tienen en el inbox del servidor y si se va a cualquier sitio y entra mediante webmail tambien los recibe, pero no puede ver desde el outlook los enviados desde el webmail y desde webmail los enviados desde outlook, ¿habría alguna forma para poder guardar dentro de mdaemon tambien los correos enviados y que los pudieran consultar mediante webmail y outlook sea donde sea?

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.