Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda Crystal Reports en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias a todos, Necesito ayuda con un reporte Mi problema es el siguiente : Tengo un reporte que que maneja un subreporte, el reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Crystal Reports

Buenos dias a todos, Necesito ayuda con un reporte
Mi problema es el siguiente :
Tengo un reporte que que maneja un subreporte, el reporte principal funciona bien, solo que cuando el subreporte recibe mas datos a mostrar (Se los mando desde una base de Datos) no muestra los datos en el reporte principal, digamos que en mi consulta lleva 8 registros todo esta correcto pero al hacer una nueva consulta y esta lleve 9 registros o mas ya no muestra los datos, pienso que es algo asi como un detalle de diseño o igual y existe una propiedad en Crystal Reports donde le digamos que en caso que el subreporte sobre pase los margenes que se pase a la siguiente pagina.
Bueno espero me puedan ayudar o decirme donde buscar informacion referente a esto
Saludos y buen incio de semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.