Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda CV y entrevistas laborales

Estas en el tema de Ayuda CV y entrevistas laborales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. Estoy por cambiar de trabajo y estoy armando mi CV para mandarlos a las empresas. Quería saber si me puede ayudar y dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Ayuda CV y entrevistas laborales

Hola amigos.

Estoy por cambiar de trabajo y estoy armando mi CV para mandarlos a las empresas.

Quería saber si me puede ayudar y dar consejos para que cuando tenga la posibilidad de una entrevista, me digan que cosas son las que dejan una buena impresión en las entrevistas, como hablar, que preguntar o responder o cosas que a ustedes les parescan sean útiles para las entrevistas, también que cosas no hacer en las entrevistas.

Y si alguién tiene idea de si es importante como diagramar un C.V desde ya le agradesco el aporte.
Mil gracias.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda CV y entrevistas laborales

Pues, ser tu mismo... Ser otra cosa es falsearte a ti mismo... De qué giro va tu negocio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda CV y entrevistas laborales

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pues, ser tu mismo... Ser otra cosa es falsearte a ti mismo... De qué giro va tu negocio?
Gracias amigo creo que es lo mejor
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.