Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda. Duda sobre un trabajo.

Estas en el tema de Ayuda. Duda sobre un trabajo. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis aclarar las ideas con un temita que me ha surgido . El caso es que me han ofrecido hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda. Duda sobre un trabajo.

Hola, a ver si me podéis aclarar las ideas con un temita que me ha surgido . El caso es que me han ofrecido hacer un trabajo que consiste en crear texturas en Photoshop para una especie de decorado que se va ha montar, lo que incluye también según me contaron algún que otro coloreado de personajes y tal.

El quiz de la cuestión es que me pidieron un precio por el curro, yo le dije que me lo pensaría, porque la verdad, no tengo ni idea de cuanto tendría que cobrar por esto...primero porque no se como va a ser a ciencia cierta, no se como de "grande" va ha ser hasta que no lo viera y segundo porque nunca me he visto en un tema como este...

Y está es mi duda, no se si alguien de por aquí ha tenido que hacer alguna vez un trabajo así, pero agradecería que alguien me dijese algo respecto al tema, que precio debería marcar y demás...


Y nada, un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 10:54
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Ayuda. Duda sobre un trabajo.

Es muy importante conocer los detalles del diseño y su aplicación, pues bastaría que lo hicieras digamos de 500 x 500 px ; pero si lo necesitan para hacer una impresion de gran formato como mencionas para un decorado, ese diseño y su resolución quedarían muy cortos, por ello es muy importante que conozcas los detalles del trabajo a realizar, no te de pereza en preguntar al cliente los detalles solo asi podras hacer un trabajo correcto y tu cliente quedará conforme, caso contrario tendras problemas y todo por no preguntar antes de embarcarse en un proyecto.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda. Duda sobre un trabajo.

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
Es muy importante conocer los detalles del diseño y su aplicación, pues bastaría que lo hicieras digamos de 500 x 500 px ; pero si lo necesitan para hacer una impresion de gran formato como mencionas para un decorado, ese diseño y su resolución quedarían muy cortos, por ello es muy importante que conozcas los detalles del trabajo a realizar, no te de pereza en preguntar al cliente los detalles solo asi podras hacer un trabajo correcto y tu cliente quedará conforme, caso contrario tendras problemas y todo por no preguntar antes de embarcarse en un proyecto.
Estoy de acuerdo, pero yo querría saber cuanto se suele cobrar por algo así, algo aproximado. No se si habrá alguna tabla de precios standard para cosas así, no se, algo que me oriente en cuanto podría yo cobrar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.