Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda eliminacion contactos hotmail messenger

Estas en el tema de Ayuda eliminacion contactos hotmail messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. He eliminado algunos contactos de mi hotmail messenger, pero ellos me siguen viendo conectada y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda eliminacion contactos hotmail messenger

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He eliminado algunos contactos de mi hotmail messenger, pero ellos me siguen viendo conectada y me siguen podiendo mandar mensajes.

Algunos de los que he eliminado no me ven conectada, pero otros si.

Le pedi a una amiga que me eliminara a mi para ver que pasaba y la sigo viendo conectada cuando lo esta aunque ella me ha eliminado.

Algunas de las personas a las que he eliminado me ven como no conectada y otras no. ¿Porque es eso? ¿Sabeis como puedo hacer para que la gente que quiero eliminar no me vea conectada ni me pueda mandar mensajes?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:01
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuando eliminas a un contacto, el Messenger te pregunta si deseas no admitir a esa persona. Supongo que en algunas ocasiones habrás dicho que sí y en otras que no.
Deberías volver a añadir a esos contactos y en vez de eliminarlos, darle a "no admitir". Entonces tu les verás a ellos pero ellos a ti no.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿y no hay forma de eliminarlos completamente de los archivos del messenger para que no puedan volver a ser admitidos ni vistos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:51
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
en la ventana principal del messenger vas a:

herramientas > opciones > privacidad

activas la casilla "solo las personas en mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"

luego, en esa misma ventanita, en la lista de no admitidos vas haciendo click derecho sobre los contactos que quieres eliminar completamente de tu lista. Solo te aparecerá la opción de eliminar (completamente) si esa otra persona te ha eliminado de sus contactos... si no... quedará ahí pero no podrá verte en línea ni enviarte mensajes
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.