Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda especial - gracias

Estas en el tema de Ayuda especial - gracias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Una Camioneta que se dio a la fuga atropello a nuestro hijo de 18 años en Reñaca Chile el 20 de febrero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:33
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda especial - gracias

Hola a todos.
Una Camioneta que se dio a la fuga atropello a nuestro hijo de 18 años en Reñaca Chile el 20 de febrero 2010, resistio cuatro paros respiratorios, aun esta en UCI.

Requiero un enlace satelital que tenga un mayor Zomm que Google Maps y que me permita colocar Lugar, día y hora.

http://www.olavarriamansilla.cl/jorgito.gif

http://www.olavarriamansilla.cl/graveaccidente.htm

Muchas Gracias
Llevo años en este foro y sé que si pueden me ayudarán.

Rodrigo
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda especial - gracias

Amigo eso no es tan fácil como piensas, según yo eso solo lo tienen acceso grandes compañías y militares (por eso de lo de poner día y hora). Piensa por un momento lo que estas pidiendo.

Ahora te voy a dar un consejo que espero no te molesta, quita esa foto, creo que no es necesario exponer públicamente a tu hijo como si de un periódico amarillista se tratase. No te concentres en buscar al culpable y preocúpate por tu hijo, que parece que le estás dando más importancia al conductor.

Ah, y quizá este lugar no sea el mejor donde ponerlo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: especial, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.