Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Futbol

Estas en el tema de Ayuda Futbol en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, El problema es que dado N equipos de fútbol tengo que obtener todas las jornadas ( con sus correspondientes partidos) y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda Futbol

Hola a todos,

El problema es que dado N equipos de fútbol tengo que obtener todas las jornadas ( con sus correspondientes partidos) y a su vez por cada jornada si el numero de equipos es impar debo poder determinar que equipo es el que descansa.
Necesito también un algoritmo de clasificaciones,
Si dos equipos poseen el mismo numero de puntos debo ponderar diferencia de goles, si el resultado sigue empatado mirare el resultado de su enfrentamiento directo.


Desde ya muchas gracias a todos por vustro tiempo y ayuda.
Saludos.
Teo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola teodoroe

En primer lugar no es necesario que pongas el mismo mensaje 5 veces, con 1 es suficiente.

En segundo lugar deberías decir qué lenguaje de programación estás utilizando, qué código tienes ya hecho (supongo que tendrás algo), qué es lo que te falla, ...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Publicó el mensaje en el foro de PHP .. también en el de Base de datos y en .NET .. así que lo mejor creo yo es ir cerrando temas y dejar en principio abierto el del foro de "Base de datos" .. a espensas también que indique "qué" BBDD usa (Mysql? .. otra? .. cual?).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Dejamos el de bases de datos entonces http://www.forosdelweb.com/f21/ayuda-futbol-391660/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.