Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda: Gis y Webservice

Estas en el tema de Ayuda: Gis y Webservice en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un desarrollo en PHP y me surgió el siguiente requerimiento: Dada una coordenada (latitud, longitud) necesito ubicar el punto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ayuda: Gis y Webservice

Hola a todos.

Estoy haciendo un desarrollo en PHP y me surgió el siguiente requerimiento:

Dada una coordenada (latitud, longitud) necesito ubicar el punto en un mapa de chile. Un compañero de trabajo me habló de los webservice y me explicó que esa sería una solución sencilla. Bajé la librería NuSoap y me di cuenta que es fácil de usar... consulté unos webservice de google gratuitos y no tuve ningún problema.
Ahora bien, me han dicho que existen webservice que tienen funcionalidades GIS ... La idea sería disponer de un webservice al cual se le pasará como parámetros las coordenadas (latitud,longitud) y que este me devolviera una url en donde pudiera visualizar la foto de tal ubicación.
Si alguien sabe de algún webservice de tales características, pagado o no pagado, por favor infórmeme.

Les dejo la URL de NuSoap para que lo chequeen: dietrich.ganx4.com/nusoap/

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En ese caso lo que necesitas principalmente es la "empresa" o proveedor de ese servicio y que disponga de un API de acceso por un webservice.

En definitiva .. nada que ver con PHP en sí (pues ya resuelves la conexión a un webservice con NuSoap)

Muevo tu pregunta (con "nota" por aquí) al foro de "Ayuda general" a ver si alguien conoce algún prestador de ese tipo de servicios.

Recuerda que un "Web service" no es própio de PHP ni de ningún lenguaje en concreto .. es un "standard" para compartir y distribuir información (en base a XML y otros protocolos).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.