Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Hackear Cuentas

Estas en el tema de Ayuda Hackear Cuentas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola de nuevo me siguen robando hosteos en freeservers hay alguna manera de detener este accionar? que es eso de hay un software que utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Ayuda Hackear Cuentas

hola de nuevo me siguen robando hosteos en freeservers hay alguna manera de detener este accionar? que es eso de hay un software que utiliza la fuerza bruta y diccionarios para robar las claves de freeservers , pregunto si me voy para otro lado tambien me van a robar los pass en ese lugar? hay alguien en todo este foro que sepa la solucion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 13:55
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda Hackear Cuentas

simple, no pongas contraseñas fáciles y has una convinacion de numeros y letras de 11 dijitos, casi imposible de descifrar, porque si pones puras letras cualquier diccionario te va a dar el pass y si pones numeros son convinaciones faciles asi que por decir tu pass hazlo a1b2c3 convina, pero no se te ocurra poner el pass que di porque ya lo vieron todo mundo, bueno es mi consejo asi yo hago y dificilmente me han hackeado mm mas bien no me han hackeado, espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Hackear Cuentas

Un dato estadístico es que la debilidad de las contraseñas utilizadas es un gran factor de inseguridad en los sistemas. Afortunadamente para los que tienen dificultades para encontrar buenas contraseñas se han creado scripts que generan contraseñas fuertes con la longitud que desees y otros parámetros que puedes manipular. Un script se encuentra en <a href='ir.asp?http://www.blackcode.com/pwgen/' target='_blank'>http://www.blackcode.com/pwgen/...</a>

Si bien una contraseña adecuada es una excelente medida de seguridad no es un factor decisivo para combatirla.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.