Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda de un Hacker!!! porfavor!!!

Estas en el tema de Ayuda de un Hacker!!! porfavor!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Pertenezco a un grupo de yahoo que les gusta los comics (DC, Marvel, etc) y compartimos comics digitalizados entre nosotros, poniendolos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 17:19
Avatar de Galled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 254
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda de un Hacker!!! porfavor!!!

Hola a todos.

Pertenezco a un grupo de yahoo que les gusta los comics (DC, Marvel, etc) y compartimos comics digitalizados entre nosotros, poniendolos en cuentas de correo, compartiendonos esos correos con sus respectivos pass, bueno esto lo hacemos (al menos yo) porque en nuestros países no llegan esos comics, o porque no tenemos suficiente dinero para seguir todas las series, y son para nuestro consumo personal (naa que ver con la piratería).

El problema es el siguiente: Desde hace un tiempo, un(os) gracioso(s) ha(n) estado borrando las cuentas, los archivos y la mayoría de comics y mangas que habían en el grupo se han perdido. Esto nos duele bastante porque sufrimos bastante para subir los comics y mangas y lo hacemos por el mero hecho de compartir.

ALGUN HACKER NOS PODRÍA AYUDAR A DETECTAR A ESOS HIJOS DE P.???? O ayudarnos para evitar que nos borren los archivos???

Se que los hackers son cheveres así que si hay alguno que lea esto, porfa responda, y si no lo son, igual responda
__________________
Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 19:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Galled,

Has tratado de contactar con yahoo? Ellos se toman muy en serio la cuestion de los ataques y no creo que les cause mucha gracia tu situación, podrías explicarles y pedirles ayuda, a ver que te responden...

Suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:05
Avatar de Galled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 254
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es que, a ver: Estos tipos, al parecer son del mismo grupo, pero (obviamente) no sabemos quienes son, ya que confiamos en todos los del grupo (para más referencias es un grupo mexicano llamado LA MANSION X) y les damos abiertamente las contraseñas y los usuarios, y los desgraciados borran los comics y/o las cuentas como si se cambiaran de calzoncillos.

En todo caso, que podría hacer Yahoo??
__________________
Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
En todo caso, que podría hacer Yahoo??
Nada, ya que si ustedes dan abiertamente la contraseña... es como darle la llave de tu casa al primer desconocido que te encontrás y esperar a que nadie te robe... vamos, un poco ingénuo creo...

Edito: hay sistemas gratuitos de almacenamiento de imágenes que podrían probar, como por ejemplo http://www.imageshack.us
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Pues sí, cuncuerdo con webosiris. Si ustedes le están dando la contraseña a los tipos en realidad no es un problema de Yahoo.

Podrían tratar de organizarse y nombrar 2 o 3 encargados (con acceso exclusivo) que hagan respaldo de los datos en un hosting gratuito, o como bien dice webosiris, utilizar un servicio de alojamiento de imágenes.

aqui está este otro link: imghost.com.ar
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 17:18
Avatar de Galled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 254
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si ps, ese es el detalle, que confiamos mucho en la gente que le gusta el comic. Pero bueno, al menos esa la de los host de imagenes no creo que sirva mucho (ya que un solo comic, son como 25 jpgs apartes). Ya varios en el grupo usan MegaUpload o RapidShare. Pero por ahí encontre el programa REENVIA que se podría usar.

Pero quería saber si había manera de saber quienes borraban las cuentas o los correos, o si había programas que ingresen a los correos o den acceso a los usuarios solo con permisos de descarga de archivos.
__________________
Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.