Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda idiomas win xP

Estas en el tema de Ayuda idiomas win xP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos .Queria pedir un poco de ayuda con el sigiente problema que tengo si alguien de buena volutad me podria ayudar. Tengo un window ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 21:33
Avatar de onlinex  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda idiomas win xP

Hola amigos .Queria pedir un poco de ayuda con el sigiente problema que tengo si alguien de buena volutad me podria ayudar.

Tengo un window desantendido ·"Shadow lite SP3" (xp) <( exelente window 0 problemas asta ahora!) pero necesito ver los caracteres del idoma koreano los cuales logicamente x no tener el idioma me salen con forma de garabatos .
Buscando informacion en san google. encontre que puedes intalar este idioma teniendo el cd de win xp y tu win exp..( aunque no estoy totalmente seguro solo fue lo que lei ) pero en mi caso no tengo ni el cd de win xp.. ni el win xp.. .

Si alguien me puede ayudar , aconsejar o indicar algun programa o nombre de pakete intalable sin necesidad de meter CD< y si es muy necesario el cd de win xp pues me lo bajop n.n ........se lo agradeceria enormemente espero respuesta n.n.

De antemano gracias!!1. n.n

Última edición por onlinex; 04/06/2010 a las 21:38

Etiquetas: idiomas, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.