Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda a un "iniciado"

Estas en el tema de Ayuda a un "iniciado" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches, Ante todo muchas gracias por atenderme. El motivo de mi pregunta, y de no hacerlo a traves de un foro, es que serían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda a un "iniciado"

Buenas noches,


Ante todo muchas gracias por atenderme.

El motivo de mi pregunta, y de no hacerlo a traves de un foro, es que serían muchos los comentarios de muchas personas (cosa que agradezco) y me harían un poco de lio, ya que cada una me mostraría las excelencias del lenguaje o herramientas que utiliza.

La pregunta en cuestion es sencilla:

Son programador, programo en Visual Basic, C++ y sobre todo Access y me gustaría iniciarme en el mundo de las aplicaciones WEB pero no tengo ni idea de con que lenguaje ni con que entorno. Me he descargado y leido manuales de Java-Eclipse, Apache, Netbeans, Visual .Net, Java, J2EE, php, ... etc. Todos esos entornos y lenguajes los conozco y he empesado a hacer cosiilas, pero no parecen del todo "visuales".

Mi meta es "traspasar" una aplicacion que tengo hecha en Access sobre Facturación (Pedidos-Albarenes-Facturas-Almacén) a un entorno en el que me conecte a una pagina web, y previo acceso con usuario y password me aparezca la aplicacion y pueda comenzar a trabajar en ella como si la tuviera localmente en mi ordenador, pero no se por donde empezar, bajo mucho, leo mucho pero no se, me falta ese "toque" visual de las aplicaciones.

No es hacer una pagina Web, si no una aplicacion tipo visual con acceso a datos.

Me queda un largo camino que recorrer y estando en paro, creo tener el tiempo suficiente para hacerlo, incluso hacer algun curso presencial de ello, pero me hace falta saber "como empiezo".

muchisimas gracias de verdad, por la atención prestada.

Un cordial saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda a un "iniciado"

Hola jhernans, que tal?

Pues mira, viendo tus conocimientos, supongo que podrías tirar por el .NET de Microsoft, además está mejor pagado en el mercado.

Además, está teniendo buena salida laboral, y mejor pagado que los programadores PHP.

.NET te servirá de modo visual, pero también de modo Web, de hecho, podrías enfocarte en hacer aplicaciones de escritorio con conección a bases de datos web y con entornos Web también.

Espero te sirva la respuesta,
Saludos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a un "iniciado"

Muchas gracias, lo valoraré

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.