Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda en inicio con linux

Estas en el tema de ayuda en inicio con linux en el foro de Ayuda General en Foros del Web. porque cuando inicio el linux al final me sale: mandake linux release 8.1 (vitamin) for 1586 kernl 2.4 8-2 mdk on i686 /tty1 localhost login: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda en inicio con linux

porque cuando inicio el linux al final me sale:

mandake linux release 8.1 (vitamin) for 1586 kernl 2.4 8-2 mdk on i686 /tty1
localhost login:

a que se debe esto ? o que es lo que debo poner ahi ?
porque cuando instale, solo me pidio que pusiera el password del root y el del user login y ahora cuando arranco el linux no me pide el user login, solo el localhost login:

por favor si alguien me podria explicar,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda en inicio con linux

Pues ahi te pregunta por el login!
debes poner el username y luego te preguntara el password, para entrar en modo administrador y asi agregar mas usuarios, pon en login root y en password el password que te pidio que elijas durante la instalacion o simplemente dale enter si no habias elegido un password... (esto ultimo es muy... muy malo, es como sacarle la cerradura a la puerta de tu casa
luego de que estes logueado si estas en modo consola prueba cargar el entorno grafico tipeando startx
na mas...
Linux RuleZ

David Sussi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.