Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Estas en el tema de ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal a todos, espero que tengan buen dia. Espero que alguien me ayude, ya que soy nuevo en las cosas de la computación. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Que tal a todos, espero que tengan buen dia.

Espero que alguien me ayude, ya que soy nuevo en las cosas de la computación.
Hace unos días compré un mi reproductor de mp3, marca chafa, o sea MARKVISION, ya que estaba barato y andaba poco de monedas.

La cosa es que no puedo bajar música de la compu para el reproductor.
Por eso quisiera, que alguno me ayude para poder saber como o que se debe de hacer u otra cosa, para poder bajar música de la compu para el reproductor.
Ya pasé a unos cafés internet a preguntar, como se puede hacer, pero nadie me da respuesta.

Se los agradecería mucho.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Si ya intentaste copiar y pegar, claro música en formato mp3, podrías probar en copiar y pegar dentro de una carpeta llamada MP3 o music, inténtalo tal vez funcione.

Ya descartast la posibilidad d q tu reproductor esté dañado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Mira Para Descargar Musica Hay Varios Programas Que Te Permiten Realizar Descargar En Formato Mp3,3gp,wma Solo Le Das En Busqueda Y Empiza A Buscar Despues Doble Clikc Y Empieza La Descarga Programas Sugeridos(kazaa,ares,limewire,musicmach) Yo Trabajo Algunos De Estoe Y Solo Los Quieres Para Descarga Puedes Usar Alguno De Esto Bajalos En Su Vercion Gratuita Y Pruebalos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Que tal nuevamente, espero que esten bien.

Bueno acerca de si mi reproductor está bien, ya lo probé en una compu diferente, y el resultado es que la máquina lo reconoce, y puedo bajar música desde la compu a mi reproductor.

El problema surge cuando conecto el reproductor en mi compu, la máquina no lo reconoce, o no lo identifica, PERO EL CASO ES QUE CUANDO LO CONECTO, EN LA PARTE DE ABAJO DEL MONITOR, APARECE UNA FLECHITA VERDE, INDICANDO QUE FUE ENCONTRADO NUEVO HARDWARE, o sea fue encontrado el dispositivo o el reproductor. Esto es en mi compu.

Ahora en computadora diferente, si lo reconoce la máquina y puedo bajar música al reproductor.

Entonces, no entiendo que sucede, o si habrá algún programa o alguna cosa, o procedimiento a seguir para que la máquina identifique al reproductor.


A ver si alguien me pueda seguir ayudando.
GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.