Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Estas en el tema de ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal a todos, espero que tengan buen dia. Espero que alguien me ayude, ya que soy nuevo en las cosas de la computación. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Que tal a todos, espero que tengan buen dia.

Espero que alguien me ayude, ya que soy nuevo en las cosas de la computación.
Hace unos días compré un mi reproductor de mp3, marca chafa, o sea MARKVISION, ya que estaba barato y andaba poco de monedas.

La cosa es que no puedo bajar música de la compu para el reproductor.
Por eso quisiera, que alguno me ayude para poder saber como o que se debe de hacer u otra cosa, para poder bajar música de la compu para el reproductor.
Ya pasé a unos cafés internet a preguntar, como se puede hacer, pero nadie me da respuesta.

Se los agradecería mucho.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para bajar musica de la compu a un reproductor de mp3

Si ya intentaste copiar y pegar, claro música en formato mp3, podrías probar en copiar y pegar dentro de una carpeta llamada MP3 o music, inténtalo tal vez funcione.

Ya descartast la posibilidad d q tu reproductor esté dañado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0