Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda para conseguir un conversor de formatos para un mp4

Estas en el tema de ayuda para conseguir un conversor de formatos para un mp4 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto, asi que nose muy bien como va.. me he comprado un mp4 y funciona todo muy bien, escepto los videos.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda para conseguir un conversor de formatos para un mp4

hola, soy nuevo en esto, asi que nose muy bien como va.. me he comprado un mp4 y funciona todo muy bien, escepto los videos..
no hago carrera para meterlos y poder verlos..bueno, meterlos los meto, pero cuando le doy al play me pone que el formato no es correcto..
el mp4 lee formatos de video: mpeg4 avi. el conversor que me viene con el mp4 solo me deja instalarlo en ingles, aunque tiene para instalar en español, pero no me deja, me da error.. y en ingles no me entero, no consigo convertir.. agradeceria un monton, que alguien me ayudara a como bajarme un conversor y de donde.. y que me explicara como funciona.. un saludo, y gracias.. "doctorpresion"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: ayuda para conseguir un conversor de formatos para un mp4

Mr. Google tiene la respuesta.
Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.