Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para guardar archivo, por favor

Estas en el tema de Ayuda para guardar archivo, por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, si entran en http://www.omersub.com/htm/world/immersione.htm pueden ver un archovo flash (creo). Es para mi importante y necesitaría bajarlo a mi disco duro, pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para guardar archivo, por favor

Hola, si entran en http://www.omersub.com/htm/world/immersione.htm pueden ver un archovo flash (creo). Es para mi importante y necesitaría bajarlo a mi disco duro, pero no he sido capaz. Ni con "Guardar página como..." ni usando un copiador web... Por favor alguien me puede decir cómo hacerlo?

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vé a buscarlo a temporales
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
C/Winnt/temp, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 12:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Aish, pues no lo sé, nunca fuí a buscar temporales en nt.

Prueba a ver si lo encuentras ahí.

Pero yo cuando me quiero robar un swf (prestado, conste) lo voy a buscar a temporales de internet y lo encuentro sin problemas.

Si te parece muevo tu pregunta al foro de Ayuda General que seguro allá encuentras más ayuda que en el foro de html
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, gracias. He buscado en C/winnt/temp y nada. Incluso he mandado Buscar al sistema y no aparece. Creo q se llama immersione. Si eres capaz tu de bajarlo, te agradeceria si me lo enviaras. Mi email es [email protected]

Muchas gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 12:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Uff, es shockwave, no flash, me ha hecho instalar todo el tema, me ha cerrado todas las ventanas que tenia abiertas, me ha borrados mis cookies me ha hecho registrarme y encima ahora me dice que aún he de instalar más cosas y paso .

Pero releyendo tu pregunta

Winnt/Temp

la respuesta es no, no has de buscar en temp si no en archivos temporales de internet o (en ingles) temporary internet files.

También puedes pedirle a tu explorer en el menu herramientas/opciones de internet donde dice "archivos temporales" pincha en configuración y luego en ver archivos. Te abrirá la carpeta de temporales de internet.


Y recuerda que no has de buscar un swf. No sé qué es lo que has de buscar, pero algo parecido. No entiendo del tema este pero creo que eso está hecho con director, no sé qué tipo de archivos genera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas Gracias, Tunait. Siento mucho todas las moilestias que te he causado. Para tu información, efectivamente estabas en lo cierto, el archivo es de extensión .dcr, y deduzco que fue generado por macromedia director. Pero fijate que curioso, que tanto al guardar la pagina como al ejecutarla desde temporales, muestra el archivo tirando desde su ubicación remota, no la descarga el jodío... asi que no lo puedo recoger.

Muchas gracias por todo igualmente y perdona por las instalaciuones que has tenido q hacer.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 13:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
jejeje nada, no ha sido molestia, así yá tengo instalado el plug-in, pero los añadidos posteriores yá me saturaron

Así que lo sigue ejecutando desde el server. Quizás cargue dentro de ese archivo a otros que llama al servidor. Como si te descargas un swf que carga dentro otros swf externos.

Me hubiera gustado ver el código fuente de esa página pero a base de alertitas y mensajitos no me dejaba hacer nada y tras cancelarlo todo me llevaba a otro lao así que no he podido ver ná.

Bueno lo dicho, muevo tu pregunta a Ayuda General a ver si ahí hay alguien que sepa algún buen truco para descargar esos archivos.

Un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.