Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para iniciar proyecto

Estas en el tema de Ayuda para iniciar proyecto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos: Me han encargado un proyecto de una actualización de un sede web que implemente sobre todo la carcterística (cito textualmente): "implementar aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 01:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda para iniciar proyecto

Saludos a todos:
Me han encargado un proyecto de una actualización de un sede web que implemente sobre todo la carcterística (cito textualmente):
"implementar aplicaciones web que nos permitan aumentar la interactividad comercial de la web (ventas de discos, pedidos y presupuestos on line, ect.) "

¿De qué modo puedo enfrentarme a ello? ¿qué tipo de "aplicación" me recomendáis? ¿qué tecnología?

Muchas gracias, espero vuestra colaboración.

Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 13:15
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que es crear una web ( o ampliarla ) para que los usuarios puedan comprar productos y/o servicios. Si estoy en lo cierto necesitarias crear una web dinamica con PHP o ASP, que son lenguajes de programacion para paginas web, cuando avances en esto lo mas probable es que necesites utilizar alguna Base de Datos (la de la empresa). Yo te recomendaria utilizar PHP y tienes mas informacion sobre estos lenguajes en los respectivos foros que estan creados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.