Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda para organizar sorteos gratis

Estas en el tema de ayuda para organizar sorteos gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues eso,,, una empresa de componentes informáticos y telecomunicaciones me ha facilitado varios productos de gama alta para realizar reviews en vídeo y colgarlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:42
Avatar de antonio3407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Castellón de la Plana, Spain
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
ayuda para organizar sorteos gratis

Pues eso,,, una empresa de componentes informáticos y telecomunicaciones me ha facilitado varios productos de gama alta para realizar reviews en vídeo y colgarlas en mi web,,, una vez terminadas las reviews, dichos artículos serán sorteados entre los usuarios registrados en mi web,,, el tema es que no se como hacerlos,, si existe algún script o lago que automatice el proceso...
La idea es:
1- que el participante se registre
2-que participe en una encuesta con tres preguntas posibles(por ejemplo cuanto cuesta el televisor lg de 45 pulgadas en la wen ejemplo, para que de este modo tengan que entrar en la web del patrocinador a mirar el precio)
3-que se presente en el post
Luego de todas las respuestas correctas que se pudiese elegir a un ganador aleatorio...
Gracias por ayudarme....
__________________
bañeras

Etiquetas: organizar, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.