Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para solucionar problema

Estas en el tema de Ayuda para solucionar problema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola. mi problema es que no puedo abrir algunos programas como itunes y msn. cuando intento abrir el itunes me aprece un letrero que dice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 22:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para solucionar problema

hola.
mi problema es que no puedo abrir algunos programas como itunes y msn.
cuando intento abrir el itunes me aprece un letrero que dice:

El archivo "iTunes Libray.itl" esta bloqueado o se encuentra en un disco bloqueado , o bien no dispone de privilegios de escritura para modificarlo.

y no se abre el programa, como podria solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 11:03
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda para solucionar problema

1. EL titulo de tu post no sirve de mucho para que las personas se interesen en contestar (consejo)

2. Supongo que hablas de win, pero la bolita magica para saber que versión utilizas se rompio, asi que si puedes ser más especifico, mejor

3. Tampoco podemos adivinar si es una computadora plublica o compartida ya que menciona los permisos de administrador y lo mas probable es que el adminstrador no quiera que utilices ciertos programas como el mensajero

4. Has probado desistanlarlos, utilizar el ccleaner para limpiar registros y volver a instalar

Ayudanos a ayudarte


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para solucionar problema

la computador es mia yo soy el administrador , no es compartida , y tengo el windows vista, ya he probado en desinstalarlos varias veces pero no he probado el ccleaner , lo voy a intentar

Gracias , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.