Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Estas en el tema de Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en este foro y bueno necesito de la ayuda de ustedes, Ya soy TSU en Informatica, soy de Venezuela y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Hola a todos, soy nueva en este foro y bueno necesito de la ayuda de ustedes, Ya soy TSU en Informatica, soy de Venezuela y de verdad que ando toda nerviosa porq se acerca mi Tesis de ingenieria, de hecho ya estoy viendo proyecto de investigacion del 9no semestre y aqui como todos sabemos es donde escogemos nuestro tema de tesis...

Bueno lo que quisiera de verdad es q me dieran una idea de una tesis para Ingenieria de Sistemas pero a nievl gerencial!... conchale! en el TSU busque una problematica en un empresa hice el analisis del sistema actual y cree uno automatizado.. sabia lo que iba hacer!

Pero me siento desorientada... Yo se que cuando sepa o tenga idea de lo q voy hacer, no habra quien me detenga... Yo le pongo a mi tesis.. pero por fa! ayudenme... porq de verdad me urge!

Última edición por lauralaly; 13/06/2008 a las 10:26 Razón: Edito: No quiero Programar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:35
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Bienvenida al foro lauralaly

Si haz automatizado sistemas anteriormente pues porque no te vas por esa linea ahora automatiza algo grande que mejore la toma de decisiones que se yo algun proceso que el compete a nivel gerencial si es eso que te gusta...
La pregunta es en que lenguaje y que herramientas manejas para realizar este proyecto?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Bienvenida al foro lauralaly

Si haz automatizado sistemas anteriormente pues porque no te vas por esa linea ahora automatiza algo grande que mejore la toma de decisiones que se yo algun proceso que el compete a nivel gerencial si es eso que te gusta...
La pregunta es en que lenguaje y que herramientas manejas para realizar este proyecto?

suerte...
La cuestion es que en la Ingenieria no vimos mucho programacion, porque es Mencion Gerencia, ademas nos han dicho que hagamos tesis pero a nivel gerencial osea no sistemas... Y te juro que no quiero programar, tengo un trabajo bastante tedioso y no tengo el tiempo con el que conte en el tecnico.. y no quiero mandarla a hacer sino hacerla Yo... vale es la Ingenieria quiero ser merecedora de mi titulo!

Por favor si sabes de un tema a nivel gerencia o si puedes ayudarme a conseguir algo bueno para mi tesis, te lo agradeceria en el alma
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:48
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Cita:
Iniciado por lauralaly Ver Mensaje
La cuestion es que en la Ingenieria no vimos mucho programacion, porque es Mencion Gerencia, ademas nos han dicho que hagamos tesis pero a nivel gerencial osea no sistemas... Y te juro que no quiero programar, tengo un trabajo bastante tedioso y no tengo el tiempo con el que conte en el tecnico.. y no quiero mandarla a hacer sino hacerla Yo... vale es la Ingenieria quiero ser merecedora de mi titulo!
Bienvenida, yo también soy ingeniero (aunque no de sistemas) y me parece que un tema de mucha actualidad y gran utilidad en las empresas, es de la "Gestión de Riesgos". Hay diversas metodologías y diversos riesgos a gestionar por lo que puede ser un tema a considerar.

Un sistema de gestión o administración de riesgos es un tema gerencial, ya que la base de su éxito depende de su implementación en toda la empresa, abarca desde la alta dirección, hasta las bases.

Puedes averiguar por metodologías como COSO I y COSO II, Basilea II, o sistemas de administración de riesgos, como SARC (Admon Riesgo de Crédito), etc.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda Para Tesis de Ing de Sistemas Mecion Gerencia

Tema movido desde el foro de Actualidad tecnológica hacia el foro de Ayuda general.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.