Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Peligro de Muerte

Estas en el tema de Ayuda Peligro de Muerte en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno he recibido amenzas de que me van a seguir quitando dominios punto.com.ar de freeservers lean me dan ganas de matarlos pero no se de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Ayuda Peligro de Muerte

Bueno he recibido amenzas de que me van a seguir quitando dominios punto.com.ar de freeservers lean me dan ganas de matarlos pero no se de donde son ya me quitaron uno sera posible que estos pibes tengan el poder de causarme mil problemas les juro que si se quienes son viajo hasta buenos aires y les meto le teclado bien en el oorto , bueno necesito una solucion urgente como recupero mis pass de freeservers no se trata de que cambie de dns si no recuperar mis claves eh aqui la amenaza
VISITEN xxxxxxxxxxxxx LA VERDADERA PAGINA ZARPADA EN BUENA ESTA, NO COMO ESTA GARCHA.. Y LOS WEBMASTERS VAS A VER LO Q SE T5E ESPERA POR PELOTUDO...
UNA COSA PARA EL WEBMASTER ANTITODO: SI BORRÁS ESTE MENSAJE SE TE VA A VENIR PEOR Q HASTA AHORA LOGI... TE VAMOS A BAJAR TODOS LOS DOMINIOS ---> YEAAAAAAAAAAA

Bueno hay algun hacker o lo que sea para que me echen no una si no varias manos 1° TRATAR DE UBICAR A ESTOS MUCHACHOS UN LUGAR FISICO DIRECCION 2° IMPEDIR QUE SIGAN LLEVANDOSE DOMINIOS 3° DARLES UNA BUENA PALIZA

Yo creo que con el punto uno me conformo y arreglo este problema necesito saber quienes son si alguien me puede ayudar le paso los datos gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 14:36
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Peligro de Muerte

Javier:

Contá conmigo para el punto 3.

Suerte, espero que consigas ayuda en los otros puntos tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 14:51
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Ayuda Peligro de Muerte

REivaj... quedate tranquilo che.. que no es para tanto, lo único que te hackearon son las cuentas de Freeservers o donde sea que estás hosteando la página. El dominio sigue siendo tuyo así como lo registraste en Nic.Ar, así que si vas ahí y pedís que te cambien el dominio de un DNS hacia otro, te lo cambian y listo, no más drama.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Peligro de Muerte

CREO HABER DICHO QUE MI INTENCION NO ES CAMBIAR DE DNS SE QUE LOS DOMINOS SON MIOS PERO YO QUIERO TODO EN FREESERVERS GRACIAS(2) DE TODAS FORMAS WEBSTUDIO ,A VER SI HAY UN HACKER POR AHI QUE ME ECHE UNA MANO , DANIEL REY CUENTO CON VOS .
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Peligro de Muerte

hola se puede hacer algo con esto ?
esto pertenece a los que amenazan.

Host: ol25-126.fibertel.com.ar

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.