Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda please

Estas en el tema de ayuda please en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno no se si mi pregunta vaya bien aqui, pero es que tiene que ver con le hosting (iespana), con codigo PHp y Javascript, (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 22:21
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda please

Bueno no se si mi pregunta vaya bien aqui, pero es que tiene que ver con le hosting (iespana), con codigo PHp y Javascript, (es un psot muy variado

Bueno mi duda va aqui, PRIMERO: que puedo hacer para que el servidor de iespana, no me pida a cada rato un ID y un pasword, esto viene a que como mi pagina tiene vinculos de clase ( ../carpeta1/carpeta2 ) y es el motivo por el cual me pide el ID y el pasword a cada rato, segun las FAQS de Iespana. Es un problema que pude resolver en las paginas que yo hice, pero el probla en si es que uso un blog (PIVOT) y es ahi donde existe esa clase de url (../) y es donde no puedo meter mano al codigo. Existira alguna cosa que pueda hacer para resolver esto???? (ya se que subiendola a un hosting de paga pero por ahora eso me es imposible )

SEGUNDO: Tengo un menu en una pagina que he llamado encabezado.php, para incluirla en cada pagina por medio de un include, bueno, el problema es que en todas las paginas me funciona correctamente, solo en una no, que es donde tengo un libro de visitas, que esta en PHP, el menu los realice con la opcion que trae dream 4 de incluir un menu por medio de roll over, dicho codigo es en javaScript, y es en esta pagina donde el menu me marca error, no puedo poner el mouse sobre dicho menupara seleccionar una opcion de dicho menu porque me marca un error de tiempo de ejecución. Mi duda es me marca error porque aparece codigo PHP en la misma pagina??? o a que se pueda deber??? Debo aclarar que en mi PC la pagina corre comolieber sin ningun problema

TERCERO: y utlimo (gracias por seguir hasta aqui ) Esta duda es respecto al BLOG de PIVOT, como ya mencione esta pagina corre sin ningun problema en mi pC. y aqui no puedo UNA abrir la pagina de administracion de dicho BLOG, me marca el error 404 que no encuantra la pagina, y la pagina si esta ahi , SEGUNDO o B) no me abre ninguna ventana para dejar comentarios sobre los post que dejo en BLOG, me pide el ID y password para poder abrir la ventana de comentarios y simplemente no me la carga me niega el permiso para cargarla.

Les dejo la url donde tengo mi pagina para que cheken los problemas que les comento:

www.iespana.es/damonmx/myweb/index.php

Si alguien sabe que puedo hacer para estos problemillas que tengo le agradeceria muchisimo su ayuda y ya le pare porque esto se alargo demasiado, si leiste hasta aqui mi post te mereces un , gracias por tu atencion.

PD. deberia tener este verbero a la hora de estar redactando mi tesis

Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡
__________________
damonmx - weblog

Última edición por damonmx; 11/06/2003 a las 22:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.