Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda plis urgente... workflow...

Estas en el tema de ayuda plis urgente... workflow... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola necesito urgente hacer una ejemplo de worflow pero no tengo idea que hacer ni como...... me dijieron que tenia que trabajar con Microsoft Development ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda plis urgente... workflow...

hola necesito urgente hacer una ejemplo de worflow pero no tengo idea que hacer ni como......
me dijieron que tenia que trabajar con Microsoft Development Environment for Exchange.....
he buscado pero no encuentro mucha informacion.....
porfavoooor
help me :´(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmmhhh

has probado a buscar en el sitio de microsoft en exchange 2000??

el ejemplo pues tu lo debes pensar.... no se tipo un almacen donde cada departamento va dando la informacion necesaria, inventario (almacenista), precios y presupuestos (compras), autorizaciones (contabilidad) y (direccion general).

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.