Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda pliss..!!

Estas en el tema de Ayuda pliss..!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos bueno ps pasando por aqui se me ocurrio preguntarles vean hay una pagina web donde hay una musica que me gusta y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:36
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Mensaje Ayuda pliss..!!

Hola amigos bueno ps pasando por aqui se me ocurrio preguntarles

vean hay una pagina web donde hay una musica que me gusta y no puedo descargarla con nada.... Es el unico lugar donde esta esa musica.

Necesito un programa que grabe la musica sin necesidad de que yo tenga el celular o un microfono pegado al altavoz osea como camtasia aunque camtasia es para hacer eso con videos pero lo necesito como musica

Auxilio por favor....
Es de vida o muerte
__________________
Si quieren contactarme a mi facebook sigan este link
http://www.facebook.com/people/Jose-...iaz/1747047672
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 02:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda pliss..!!

Cita:
Iniciado por machadolandro Ver Mensaje
Hola amigos bueno ps pasando por aqui se me ocurrio preguntarles

vean hay una pagina web donde hay una musica que me gusta y no puedo descargarla con nada.... Es el unico lugar donde esta esa musica.

Necesito un programa que grabe la musica sin necesidad de que yo tenga el celular o un microfono pegado al altavoz osea como camtasia aunque camtasia es para hacer eso con videos pero lo necesito como musica

Auxilio por favor....
Es de vida o muerte
Hola machadolandro

Pues si nos dices que página es y cual es la música quizá te podamos echar una manita (dependiendo de los datos que nos brindes)

Aunque creo que no se va a poder hacer mucho por ti ya que las Políticas del Foro, especifican los siguiente:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Casi todas las canciones están protegidas por derechos de autor, y siempre se debe pagar para obtenerlas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 06:43
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda pliss..!!

Cita:
Iniciado por machadolandro Ver Mensaje
Auxilio por favor....
Es de vida o muerte


Me parece que internet ya esta hecha para que cualquier persona pueda encontrar lo que quiera, a algunas les llevara mas tiempo que a otras, solo hay que saber donde buscar y tener paciencia...

Un consejo:
Evita usar titulos como: Ayuda pliss..!!, Urgente!, Socorro!!, o palabras como: Es de vida o muerte.
Lo unico que vas a lograr sera una larga lista de posts despellejandote y reprochandote eso.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 10/12/2009 a las 06:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda pliss..!!

consejo 2.0 Create un cable estereo que uan la entrada con la salida de la PC
luego pon un soft de garbaciona grabar loq eu entre
y luego pon la web que emite la musica
luego editalo y borra los claros y los ruidos
listo

Y eso noa fecta a copiright poruqe es parte de la reproduccion es como un microfono pero sin que este em mismo y por ende su suciedad ene l sonido MONO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.