Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda por favor!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En una de las páginas de mi sitio web, aun sin publicar, tengo un ranking, el usuario puede votar con un botón de formulario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 13:46
tlk
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!

En una de las páginas de mi sitio web, aun sin publicar, tengo un ranking, el usuario puede votar con un botón de formulario y mediante una función javascript el texto de la casilla de texto que ha votado sube a la casilla de texto superior y el de la casilla superior baja, es decir, sube posiciones lo que ha votado el usuario. Me gustaría saber cual es la forma más sencilla de hacer que estos cambios efectuados por el usuario queden guardados en la página, un script cgi en perl? un script en php? no conozco ningún lenguaje de servidor, por eso necesito que alguien me diga cual es el más adecuado para ponerme a estudiarlo. Gracias
__________________
tlk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.