Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda! Por Favor :(

Estas en el tema de Ayuda! Por Favor :( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, Antes que nada, agradezco su interés por este tópico, realmente me urge, saber que puedo hacer con un problema, que por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico, D.F. Lindavista
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda! Por Favor :(

Saludos a todos,

Antes que nada, agradezco su interés por este tópico, realmente me urge, saber que puedo hacer con un problema, que por lo que he visto en muchos otros foros, es muy común, pero nadie le ha podido dar solución.


Tengo un cyber café, en el cual hay 7 PC, las cuales cuentan con sistema operativo windows XP, las computadoras no son muy buenas, pero cuando tomamos posesión del local, las PC conectaban perfectamente desde un servidor que tiene las mismas características que las otras PC:

Windows XP Pro
Procesadores Celeron a 900 MHz
Tarjetas de Red Realtek 10/100

Conexión Prodigy Infinitum (ADSL 512 Kbps)

Ahora bien, todo estaba bien, pero un buen día, una de las PC lanzaban muchos errores, y estaban muy muy lentas, y decidí formatear. Cuando terminé el formateo, la PC quedó perfecta, y cuando la enlacé a internet, me di cuenta de que no abre páginas de MSN, principalmente, Windows Update, ni nada que tenga que ver con microsoft, tampoco conecta el MSN, abre yahoo, pero cuando uno trata de acceder al servicio de mail, no pasa nada, no abre, solo abre páginas con una estructura "sencilla", como google y otras, pero así pasa con muchas de las páginas.

He visitado muchos foros, en los cuales, dan muchas soluciones, como deshabilitar la casilla de opciones avanzadas de Internet Explorer que dice usar HTTP 1.1, también lo de las configuraciones del proxy, he instalado programas que supuestamente solucionan ese problema, he corrido Spywares, el adaware, el panda antivirus, norton, etc... etc... en diferentes formas y no saluciona nada.

A mi forma de ver es un tipo de configuración que tiene el servidor (el servidor es una PC como las otras, idéntica en configuraciones, obviamente con 2 tarjetas de red para enlazar con el modem y las demás PC) pero no sé cual sea, he checado las propiedades de RED de las demás PC y son idénticas, y resulta que solo las 2 que formatee tienen ese problema.

En realidad, estoy desesperado , triste y necesito urgentemente ayuda ya que esto es una gran pérdida económica a la semana, y claro, al negar el uso de la PC también es pérdida de cliente.

Agradezco de antemano su atención y ayuda, y si algún día necesitan de algo, pueden contar conmigo.


Ares Hernández
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tiooooo el xp es una basura!!! cambiate añ win98se normal si tieens algo importatnte salvalo! pero las caracteristicas de tu pc solo son para win98 el xp no es bueno para ese tipo de pc's
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
QUe soft utilizas en el servidor para compartir la conexion con el resto de las pc?
TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE PARA EVITAR PROBLEMAS DE ESTE RIPO, INSTALES UN ROUTER, DE MARCA PREFERENTEMENTE, UN DLINK QUE ANDA MUY BIEN VALE ALREDEDOR DE LOS 50 DOLARES, Y UN 3COM (MARCA LIDER EN EL TEMA) VALE 100 DOLARES.
Tengo un cybercafe y deje de renegar con la conexion cuando puse un router 3com.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

Un detalle que no debes dejar pasar es el siguiente, las pc's que tienes no estan diseñadas para un sistema operativo como el XP, lo recomendable, para que tu pc trabaje mejor y que el usuario no sienta que esta en un equipo lento es instalarle un Sistema Operativo que vaya de acuerdo a sus capacidades de procesamiento, Win 98 o Me, y asi matas a dos pajaros de un tiro no crees???

navegaras sin ningun problema y el usuario estara mas como do con el equipo...

y como bien dice achiaramello, es una excelente idea el uso de un router para compartir tu conexion, yo utilizo un 3com

mis equipos no son de los mejores, pero a pesar de tener 256 mb en RAM como minimo y micropocesadores a 1.8 ghz no les instalaria el Win XP... reconsidera esa opcion del operativo.


  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo ideal es un win2000 con SP4, que casi no tiene errores y es 100% compatible.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como sistema operativo, lo mas acerado es instalar win2000 con SP4, una buena suite de ofimatica (office XP), ¿anti Spyware y antivirus? NINGUNO, solo deja el sistema bien isntalado y configurado, que funcione todo a la prefeccion e unstalas DEEPFREEZE, te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, yo tengo un cyber y desde que implemente este sistema me olvide del mantenimiento del soft.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss!!!!! totalmete de acuerdo

instala el windox ME O EL W98 de estos sistemas operativos te tirara sin ningun problema

yo ya e comentado que el w2000 aveces se lleva mal con algun ke otro juego

aunque achiaramello opina lo contrario


sobre la seguridad del ciber , estoy de acuerdo en el uso del DEEPFREEZE

ya que lo que hace es , tomar una especie de
"punto de restauraciÃ. Y cada vez que reinicias o enciendes la Pc vuelve a
ese punto de restauración. Si se te mete un virus, reiniciás la Pc y listo,
chau virus. Obviamente podÃs deshabilitarlo temporalmente para poder
instalar, desinstalar o modificar la configuracià de cualquier

pero aun asi es aconsejable de todas formas tener un antivirus ,un antyspyware ya que si te entra un virus tipo zafi por ejemplo te destruira un momtom de archivos y esos ya no podran ser recuperados ni volviendo al punto de restauracion anterior

y deverias formatear todos los pc

que el DEEPFREEZE es una maravilla totalmete de acuerdo ,pero por meterle un antivirus y algun antyspyware los pc no perderan velocidad y estaran mas seguros ,por si ai algun virus de peligrisidad alta

es mi opiniom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.