Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , mirad yo me registre en un hosting en el que puedo meter archivos para hacer un foro de php y mysql , resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:35
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda por favor

Hola , mirad yo me registre en un hosting en el que puedo meter archivos para hacer un foro de php y mysql , resulta que cuando me registre para adquirir mi cuenta osea mi hosting me dieron el nombre del servidor ftp para que yo pueda subir los archivo como tambien de mysql y mas. Cuando intente hacer una base y fui a meter datos en la base de datos con el ftp y no podia , no se por que, yo intente subir lo con el ftp con los datos que me dieron y nada. Ayudadme por favor. Esto fue lo que me enviaron (un ejemplo):

Welcome to yupihost.info your account details are:

Cpanel URL : http://cpanel.yupihost.info
Cpanel Username (FTP/SQL): yup_1335275
Cpanel Password (FTP/SQL): groths

MySQL Hostname: sql4.yupihost.info
MySQL Username (FTP/SQL): yup_1335275
MySQL Password (FTP/SQL): groths

FTP Server: ftp.yupihost.info
FTP Username (FTP/SQL): yup_1335275
FTP Password (FTP/SQL): groths

Website URL: http://milleitor.yupihost.info

Document Root : /home/vol1/yupihost.info/mileitor/htdocs


¿Que tengo que hacer para subir los archivos a la base de datos?
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com

Última edición por Aniquileitor; 11/12/2007 a las 08:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda por favor

Y no te dan soporte técnico???

Ellos sí pueden subir archivos pero solo tu no??? Porque luego el mismo host no habilita correctamente las cuentas y te ponen a parir, cuando la falla era un olvido de parte del host, no siempre es eso, pero pide que prueben, para descartar esa opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Ayuda por favor

Cita:
Cuando intente hacer una base y fui a meter datos en la base de datos con el ftp y no podia , no se por que, yo intente subir lo con el ftp con los datos que me dieron y nada
Que yo sepa las bases de datos no se suben por FTP

Deberías tener el phpmyadmin, posiblemente en sql4.yupihost.info, entonces desde ahí es donde creas la base de datos y donde subes los datos que tengas con la opción de importar, que supongo que los tendrás en un archivo .zip o .tar.gz (podrías especificar más )

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:29
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Que yo sepa las bases de datos no se suben por FTP

Deberías tener el phpmyadmin, posiblemente en sql4.yupihost.info, entonces desde ahí es donde creas la base de datos y donde subes los datos que tengas con la opción de importar, que supongo que los tendrás en un archivo .zip o .tar.gz (podrías especificar más )

Si esactamente lo que as dich , es que yo me creia que se subia con ftp a la base de datos :P
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.