Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda, por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda, por favor!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me llamo Jennifer. Tengo un problema com mi laptop. Tengo una toshiba Satellite la compre en Estados Unidos, hace poco ocurrio un problema. Meti ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda, por favor!!!

Hola me llamo Jennifer. Tengo un problema com mi laptop.
Tengo una toshiba Satellite la compre en Estados Unidos, hace poco ocurrio un problema. Meti una usb y no la lei asi que decidi reiniciar mi laptop pero cuando la reinicie solo salia el logotipo de Toshiba y despues una pantalla en negro.
Hable a soporte y me dijeron que necesita los discos de reiniciacion el problema es que no los encuentro. Que puedo hacer? No saben donde puedo bajar los discos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda, por favor!!!

probaste consultando con el soporte técnico de Toshiba y ver si ellos pueden facilitarte una copia de esos discos.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:17
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, por favor!!!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
probaste consultando con el soporte técnico de Toshiba y ver si ellos pueden facilitarte una copia de esos discos.

ni para que opinar mas....
__________________
www.luisfelipetibata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.