Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Por Favor Problemas Graves Con Messenger

Estas en el tema de Ayuda Por Favor Problemas Graves Con Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!!! tengo un problema desde hace bastantes dias y me es imposible de solucionar espero que me podais ayudar porque estoy desesperado. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor Problemas Graves Con Messenger

Hola a todos!!! tengo un problema desde hace bastantes dias y me es imposible de solucionar espero que me podais ayudar porque estoy desesperado.
Mi problema es que no puedo acceder al messenger, cuando intento iniciar la sesion me dice que MI NOMBRE DE USUARIO O LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA y es totalmente mentira, nunca habia tenido problemas antes y no se porque ahora me pasa esto, he intentado cambiar la contraseña, me he bajado otra vez la ultima version 6.2, mozilla firefox, hasta he formateado el pc, esta limpio de virus y ya no se que hacer; Solo puedo acceder a mi correo a través de la pagina principal de msn.es, pero lo que realmente me importa es poder utilizar el messenger ya que tengo familia en el extranjero y ahora ya no puedo comunicarme con ellos; He llamado a asistencia telefonica y nadie me da ninguna solucion. espero vuestras respuestas os estaré eternamente agradecido. muchisimas gracias a todos.

Última edición por nostromo69; 24/02/2005 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:13
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
y si pruebas con Amsn o con gaim......hasta que soluciones el problema.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias bodoke pero no se puede utilizar ni la webcam ni el micro y para mi es indispensable para poder comunicarme con mis familiares, pero gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 20:35
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
con skype puedes hablar....falta la imagen jejejej

peor es nada

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.