Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda por favorrrr

Estas en el tema de ayuda por favorrrr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. por favor alguien me puede ayudar , mi problema es que tengo instalado en mii PC Win XP Pro, y dado que he tenido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 20:45
Avatar de tiroloco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pais donde nunca pasa nad
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda por favorrrr

por favor alguien me puede ayudar , mi problema es que tengo instalado en mii PC Win XP Pro, y dado que he tenido la verdad muchos muhos problemas con este (s.o nuevo) ahora ya lo quiero desinstalar peor no puedo me podrian decir que debo de acer para desinstlar o mas bien para camvbiar mi s.o. de Win XP a Win 98 SE por favor todas las opiniones , sugerrencias, comentarios en fintodo es bueno se los agaradesco de antemano peor por favor sean tan amables ya que soy un novato en esto gracias bye bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 21:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No sé si tengas que formatear; pero te sugiero, que antes que cambies el So, busques los drivers para el So al que quieres cambiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tipo de problemas ha tenido? Es un buen SO, pero si quiere cambiar a Win98 nuevamente, debe empezar por formatear su disco.

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 03:28
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Tienes que eliminar la particion NTFS que hizo WINDOWS si instalaste sorbre w98 solo ve a Agregar o Quitar Programas y desde ahi quitas el XP

Yo llevo ya casi un año con el y no tengo problemas, eso si nunca bajo actualizaciones del xp ni el service pack :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 06:48
Avatar de tiroloco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pais donde nunca pasa nad
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
amigos gracias pero la verdad necesito mas que eso
Va de nuez pero dicho de otra forma
bien el problema es que win xp lo quiero desinstalar o mas bien quierocambiar de s.o. por que tengo muchas fallas con xp, quiero cambiar a win 98 se, pero al darle doble clik en el setup de win 98 me paarece un mensaje de que no puedo instlar win 98con esa aplicacion en curso o algo asi por el estilo y que necesito reiniciar mi pc a modo ms-dos ok, me voy a ms-dos creo o que es asi, reinicio la pc y presiono continuas veces f8 elijo la opcion modo seguro con simboblo del sistema que es la unica opcion que me aparece, pero aun asi no puedo instalar y ni desinstalar win xp como lo ago entonces?,
cuando quiero desinstalar xp desde ms-dos me voy a c:\windows\system32 y osuninst.exe y me sale otro mensaje de error que win xp no se puede desintalar por que falta informacion de registro necesaria entonces que demonios ago?
ahora entonces opto por formatear c, pero despues que ondas que ago como instalo el sig s.o.?
por favor me pueden detallar mas esa pregunta no sean malos se uqe ustedes puedeny nuevamente les agradeso su ayuda y perdon por ser tan pregunton suerte a todos bye bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Arranque su equipo con el disco de inicio de win98.

teclee FDISK y elimine la particion que tiene actualmente
cree una nueva particion
reinicie y teclee format c:

una vez concluido este proceso reinicie su equipo con la opcion de compatibilidad para CD y reinstale su Win98

suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 00:39
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tyienes una particion en NTSF, el Fdisk de Win98 no te ayudara mucho.

Yo te recomiendo, que arranques con el cd de winxp o win2000, como si fueras a hacer una instalacion nueva, borra la particion de NTSF y crea el espacio en FAT32.
El sistema lo formateara, una vez ya formateado, arranca con el disco de Inicio o el de Win 98 y carga el Win98.

Si tienes dudas, aqui estamos men.
__________________
Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El Fdisk del disco de inicio de Win98 SI sirve para eliminar particiones NTFS, se utiliza la opcion eliminar particion no DOS.
Que paso Cyrus!! te vi mal en esa jugada!

  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
una vez lo intenté, y por lo menos esa vez no me funko, tuve que hacer lo que dice Cyrus.
Estás Seguro que el Fdisk Funka en NFTS..... yo no lo volví a intentar.. es mas comodo el cd.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 01:27
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por CharlyZ
El Fdisk del disco de inicio de Win98 SI sirve para eliminar particiones NTFS, se utiliza la opcion eliminar particion no DOS.
Que paso Cyrus!! te vi mal en esa jugada!

JEJEJEJEJEJE me vi mal verdad? jajajaja
no, nada de eso, nunca dije que no sirviera,mira lo que pasa es que como dice Forastero y muchos amigos mas, no me funciono y no volvi a intentarlo, por eso opte por la opcion del cd de XP o Win2000. el problema ahi es como le haces si no tienes alguno de estos discos como XP y Win200? Tendre que hacer algunas pruebillas a ver si me funciona con el Fdisk. jejeje

Saludos Amigos
__________________
Cyrus
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 23:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y no quieres borrar nada?

bueno si no te importa si pierdes datos has lo que dijeron los demas usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.