Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda por favorrrr

Estas en el tema de ayuda por favorrrr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. por favor alguien me puede ayudar , mi problema es que tengo instalado en mii PC Win XP Pro, y dado que he tenido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 20:45
Avatar de tiroloco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pais donde nunca pasa nad
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda por favorrrr

por favor alguien me puede ayudar , mi problema es que tengo instalado en mii PC Win XP Pro, y dado que he tenido la verdad muchos muhos problemas con este (s.o nuevo) ahora ya lo quiero desinstalar peor no puedo me podrian decir que debo de acer para desinstlar o mas bien para camvbiar mi s.o. de Win XP a Win 98 SE por favor todas las opiniones , sugerrencias, comentarios en fintodo es bueno se los agaradesco de antemano peor por favor sean tan amables ya que soy un novato en esto gracias bye bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 21:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No sé si tengas que formatear; pero te sugiero, que antes que cambies el So, busques los drivers para el So al que quieres cambiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tipo de problemas ha tenido? Es un buen SO, pero si quiere cambiar a Win98 nuevamente, debe empezar por formatear su disco.

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 03:28
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Tienes que eliminar la particion NTFS que hizo WINDOWS si instalaste sorbre w98 solo ve a Agregar o Quitar Programas y desde ahi quitas el XP