Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda porfavor

Estas en el tema de ayuda porfavor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpen pero tengo un problema que no me conectan los p2p , ni las salas de chat y ni los juegos online es raro porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor

Disculpen pero tengo un problema que no me conectan los p2p , ni las salas de chat y ni los juegos online es raro porque depues que instale el emule le puse para comprovar los puertos y de hay en mas ma pasa ese problema , tengo windows98. espero que puedan contestarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tienes router comprueba que tienes los puertos abiertos de las aplicaciones que vas a usar , en caso de que tengas algun firewall (software) abre los puertos que quieras o desactivalo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si ya e tratado eso pero no pasa nada mira estoy en un consorcio o sea que somos muchos conectados en el mismo servicio y cuando me paso eso no tenia ningun firewall, y el router no esta en mi casa asi que me resulta dificil , perdona que te moleste , te agradeceria si pudieras acosejarma algo mas , gracias 0 te agradesco mucho amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.