Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda porfavor como puedo editar una foto que esta en formato WBC

Estas en el tema de ayuda porfavor como puedo editar una foto que esta en formato WBC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ayuda porfavor como puedo editar imagen en el formato WBC File este formato es usado por programa webshots desktop me gustan mucho sus imagenes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor como puedo editar una foto que esta en formato WBC

ayuda porfavor como puedo editar imagen en el formato WBC File este formato es usado por programa webshots desktop

me gustan mucho sus imagenes y me gustaria editar una ya que las noto de muy buena calidad
que programa uso para poder editarlar ya que ni el paint shop 7 ni photo shop 5 las reconose


alguin me ayuda

espero no caer en algo ilegal o incomo para algunos de estedes ya que solo mi interes es educativo y divercion


e bajado muchas fotos ede ese programa llamado webshots desktop
y me gustaria asele una modificasiones ami gusto para ponerlas como salvapantallas ya que las fotos son bellisismas



gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 12:38
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que vas a caer en algo ilegal...., si necesitas la foto podes hacer un print screen y luego editarla con cualquier editor de imagenes....
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias de antemano pues mi intencion es editarla o convertirla jpg a algun otro formato para pobder editarla

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 12:26
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Chalagauch
si necesitas la foto podes hacer un print screen y luego editarla con cualquier editor de imagenes....


A grandes males, grandes remedios... y una vez más, un amigo nos demuestra que a menudo el rosal tiene menos espinas de las que aparenta...

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 12:48
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Busca en Softonic, en alguna parte hay un convertidor de Webshot (WBC File) a JPG en forma masiva
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.