Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda, problema con apagado del monitor

Estas en el tema de Ayuda, problema con apagado del monitor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno he leído varios bloques pero no encontré nada parecido a lo que me sucede tal vez no busque bien, tampoco lei todo porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda, problema con apagado del monitor

Bueno he leído varios bloques pero no encontré nada parecido a lo que me sucede tal vez no busque bien, tampoco lei todo porque me pasarías horas y quiero dar una solución rápida a la PC de mis hijos.
Esta PC tiene más de 2 años la config es la siguiente:
PLaca (Mother) P5CG-MX
Procesador corel 2 E 2180
Memoria 2 gb
disco duro de 250 gb mas otro de 500 gb
fuente de 650 Watts
Acelerados de video 7800 GTX
Monitor LCD AOC 19''
Bueno el problema radica desde hace poco después de instalar W7 64 bits, formatee y coloque XP pero el problema sigue igual.
Problema: no puedo entrar en el setup apretó del luego F1 entro en el setup y la pc se queda congelada!! ok, reinicio no intento entrar en el setup paso de largo ingreso al sistema operativo ingresa súper bien, luego de un tiempo reinicio la PC y cuando me va a mostrar la pantalla de bienvenida de windows el monitor se apaga solo, pero todo lo demás sigue funcionando, reinicio y sucede lo mismo.
apago por 5 min y puedo ingresar sin problemas.
A alguien le paso esto? me pueden dar una mano? mem. y discos descartados no son!, no se si es la pilita, el acelerador o la fuente? escucho opiniones y gracias
estoy descargando el memtes, 3dmark y el everest para testar luego les informo q sucede...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, problema con apagado del monitor

no hablas de virus ni de controladores etc. Yo antes que nada probaría un buen optimizador tipo tune-up o similar,igual te arregla algo,saludos antig

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.