Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda - problemas al conectar pc internet

Estas en el tema de Ayuda - problemas al conectar pc internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Acabo de comprarme un pc y como siempre he tenido mac soy un poco novata en esto. Lo he conectado a internet por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda - problemas al conectar pc internet

Hola. Acabo de comprarme un pc y como siempre he tenido mac soy un poco novata en esto. Lo he conectado a internet por un cable de ethernet y me dice que está todo bien, las ips etc pero cuando abro el explorer me dice que no se puede encontar el sitio web. Llevo horas haciendole cosas pero no hay manera. Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda - problemas al conectar pc internet

que clase de conexion es??? adls o???

mira lo q puedes hacer es q bayas a panel de control, conexion de red y en conexiones de area local le das clip derecho propiedades y deesspues vas a protocolo internet (TCP AND UDP) entras hay y pon tu direccion de IP y los dns....aclaro q algunas funcionan solo cuadrando los dns, lo mejor es q llamas a tu empresa para q te den asistencia amiga mia...si algo x aqui andamos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 05:11
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda - problemas al conectar pc internet

Prueba yendo al Internet Explorer, Herramientas / Opciones (o bien Opciones de internet). Te vas a la pestaña de Conexión, y miras en Configuración de LAN.... Asegúrate de que tienes marcada la casilla de Detectar la configuración automáticamente.

Prueba ahora si funciona.

Si sigue sin funcionar, haz lo siguiente:

1) Vete a Inicio / Ejecutar y escribe cmd (la consola de Windows). Escribe ping google.es

1.1) Mira a ver si te hace ping correctamente. Si es así, es que funciona correctamente las DNS e Internet, y que tienes un problema con la configuración de Internet Explorer. Puede entonces que sea culpa de algún Firewall o Antivirus del calibre de Norton (que incluye Firewall tocahuevos-bloqueatodo). Si es así, desactiva los Firewall y pruébalo de nuevo.

1.2) En caso de que no te haga correctamente el ping a google.es, prueba a hacer un ping 72.14.221.104 (es la IP de Google).

1.2.1) Si te ha funcionado el ping, es que tienes un problema con las DNS. Vete a Panel de control / Conexiones de red y vas a la Conexión de Área Local. Le das a Propiedades, seleccionas Protocolo TCP/IP y clicas en Propiedades. Abajo marcas el radiobutton de Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y le pones las siguientes: 80.58.61.254 y 80.58.61.250. Acepta todo y prueba de nuevo, ahora debería irte.

1.2.2) Si no te ha funcionado el ping, es que no tienes conexión a internet o bien que está mal configurada. Vuelve a la consola (la de cmd) y escribe ipconfig /all y copia el texto y escríbelo aquí para que veamos lo que puede estar mal.

Espero que te sirva de ayuda y que digas algo si lo has solucionado finalmente. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.