Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda profesional en Tesis

Estas en el tema de Ayuda profesional en Tesis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hoa a todos, en todos estos casi dos años en los foros, pues me he dado en la tarea que me ayuden, para luego ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 23:48
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Ayuda profesional en Tesis

Hoa a todos, en todos estos casi dos años en los foros, pues me he dado en la tarea que me ayuden, para luego ayudar, ahora necesito ayuda de prácticamente todo el mundo.

Necesito que desarrollar mi tesis para en pocos dias al menos presentar dos capítulos (el lunes), el hecho es que tengo el tiempo encima, y necesito ver donde empiezo ya que esoy saturado.

Mi tesis quiero tratarla de la funcionalidad, programacion y desarrollo de la página de UNICOM (http://www.uv-unicom.net).

Y lo que necesito, obviamente una luz (orientación en como hacerlo), como iran los capítulos y extraer experiencias.

Espero y me ayuden, estaré al pendiente al respecto, saludos y gracias por leer tan atento mensaje que hago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 00:24
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola lado2mx

Creo entender lo que quieres hacer voy a eplicarme para ver si es lo que quieres

Bueno puedes hacer lo siguiente

Puedes colocar lo siguiente
Cita:
Diseño de la pagina, Uq quiere decri con esto toda la parte conceptual de la pagina es decir la estructura en papel para esto te recomiendo que utilices una metodologia de diseño para el desarrollo de software (la metodologia de Rational es muy buena - Rational Unificated Process).

Segundo una fase de Comparacion de tecnologias es decir buscas unas tecnologias web existentes en el mercado(Asp, PHP. JSP) y luego haces una comparación entre ella para ver cual se adapta mas a tus necesidades.

fase de desarrollo es la parte donde empiezas a echar codigo...

y por ultimo un fase de implantacion en donde buscas las posibles fallas de la web y las corrijes..
espero que lo que te di te sirva por que yo tambien estoy en tesis y estoy desarrollando un Comercio electronico y estoy utilizando mas o menos estos procesos

Saludos....
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.