Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda publicitaria ......

Estas en el tema de Ayuda publicitaria ...... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡ hola a tod@s ¡ Quisiera saber que opinais acerca de la publicidad en internet y si creeis que esta acabara algun dia con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda publicitaria ......

¡ hola a tod@s ¡

Quisiera saber que opinais acerca de la publicidad en internet y si creeis que esta acabara algun dia con la publicidad en television .

Un saludo¡. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 76
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

1. ¿la publicidad de televisión acabó con la publicidad de la radio?
2. ¿la publicidad de la radio acoabó con la publicidad de los periódicos?
3. si te comes un poco de publicidad, pero el servicio es gratuito; pues bueno. Ya se encargará alguien de quitar la publicidad con software.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 20:25
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Ayuda publicitaria ......

Aparte, la publicidad de Internet ya a demostrado más que fehacientemente que no llegará mucho más lejos a menos que suceda algo realmente extraño.
CAda vez los "profits" por banner views y Click Troughs son menores y menores.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 22:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

hola

creo que siempre vas a ver publicidad,y tambien creo que esta (principalmente en internet) va a evolucionar muy rapido... este es un medio muy dinamico, muy agil, ha tenido una evolucion en 10 años que ni la tv tuvo en su epoca... y por lo mismo ... todo lo que tenga relacion con internet va a evolucionar muy rapidamente tambien... incluso la publicidad... ya ves , hasta el ICQ tiene publicidad hoy por hoy...

salud y suerte maestros !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 23:36
CSC
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 529
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

mmm..creo que es un poco diferente, la publicidad de la tv a la publicidad de internet, al menos yo pienso que la tv es el medio masivo que mas atrae a la gente y por ende, las empresas se seguirar publicitando ó dar a conocer en la tv

creo que para que internet tenga el impacto publicitario que tiene la tv, esta en chino, ya que las empresas se van a lo seguro, es mas facil que la gente le ponga atencion a un comercial que a un banner.

igual la de la radio.

mmmm...pero por ahi un Publicista de los mejores de México decia, ó mas bien piensa que n un futuro la internet sera la seccion amarilla del mundo.

pero bueno habra que esperar, pero no creo que la publicidad de internet llegue aunque sea un poco a lo que es la publicidad en la tv y radio.

aahh..por cierto si a alguien le gusta este tema, estoy armando una pagina de Publicidad, si te interesa colaborar manda un mail a [email protected]

MoTA - CSC

<center>
<a href="http://www.cannabis-social-club.cjb.net">Cannabis Social Club _!/_</a>
<br>
<br>
<a href="http://www.id-na.cjb.net">El Sitio de Banda Ancha - Pecador!!!</a></center>
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2001, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

De todos modos esto siempre esta cambiando, han checado la campaña de bacardi del zuzu, me tiene harto, pero han dado muy bien al blanco, estan bares, antros, hoteles, calles, en todas partes, les esta saliendo lo mismo que una campaña televisiva, pero ahí se tienes que decidir entre 200 programas diferentes, y en plena ciudad, igual entre un chingo de lugares, pero quien rayos no voltea a ver una vieja buenerrima con su playerita de zuzu, jeje.....hay unos artículos muy buenos de esa campaña, al igual que lo de la industria del mezcal, que ya quiere quitar al tequila del camino por eso de que se les acabo el agave a esos empresarios, je, habra que ver como venden la nueva imagen del mezcal



saludos


  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2001, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

Te lo voy a poner en la siguiente anecdota:

En 1800 sale corriendo el asistente de mercadeo a decirle a su jefe: &quot;Jefe jefe, acaban de hacer un gran invento: el periódico&quot;.Que es el periódico? pregunto el jefe. El chico respondio: &quot;Es como hablar y contar historias, solo que en forma escrita&quot;. No desaparecieron las charlas, foros, clases con catedráticos ni el chisme.

En 1920 sale corriendo el asistente de mercadeo a decirle a su jefe: &quot;Jefe jefe, acaban de hacer un gran invento: La Radio&quot;.Que es la radio? pregunto el jefe. El chico respondio: &quot;Es como el periodico, solo que hablado&quot;. No desaparecio el periodico.

En 1950 sale corriendo otro asistente de mercadeo a decirle a su jefe: &quot;Jefe jefe, acaban de hacer un gran invento: La television&quot;.Que es la television? pregunto el jefe. El chico respondio: &quot;Es como la radio, solo que con imagenes&quot;. No desaparecio la radio.

En 1990 sale corriendo otro asistente de mercadeo a decirle a su jefe: &quot;Jefe jefe, acaban de hacer un gran invento: Internet &quot;.Que es Internet? pregunto el jefe. El chico respondio: &quot;Es como la television, solo que con interaccion&quot;. No desaparecerá la tv.

Si tu analizas las tendencias mundiales de tecnologia, estan estan orientadas a fusionar la tv con internet, por lo cual la tv no va a desaparecer, mucho menos la publicidad, la tv va a evolucionar, ve y te daras cuenta que todos son medios de comunicación y simplemente han venido evolucionando: prensa, radio, tv, telefono, internet.

Recuerda que los medios de comunicación los mueve la publicidad, sin publicidad no existiria la WWW, mucho menos la TV y no habriamos webmaster,

Asi que no te preocupes, si la publicidad en tv desaparece es que tienen un gran sustituto y eso para que ocurra falta mucho.
;)


P.D. en 1800 no habia mercadotecnia ni deparatamentos de mercadeo, solo es una analogia para hacer mas facil de entender el cuento. ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2001, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

Seré brebe:
La publicidad de internet tiene la misma importancia q la de la tv , ya q aunque haya gente q no clique el banner, tambien hay gente q cambia de canal cuando ponen anuncios.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2001, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

Interesantes sus comentarios ...es evidente que se trata de dos medios de comunicacion muy diferentes ( o al menos hasta ahora ) ; el poder que tiene la publicidad en television parece no tener rival .
Saludos-
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2001, 06:47
Ur
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

A mi modo de ver la publicidad en television , en concreto los spots publicitarios , sol la mejor forma de promocion que existe.
Vease el caso de marcas como Audi cuyos anuncios sumamente inteligentes son estudiados en la mayoria de facultades universitarias de periodismo españolas .

  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

Yo siento verdadera pasión por la publicidad. Soy publicista y me le pongo mucha pasión a todo lo que hago. Para mí, cada anuncio es una historia nueva y merece todo el respeto. Reconozco que a veces hay demasiada publicidad y que los medios de comunicación nos bombardean con los spots. Os invito a que participéis en un concurso ingenioso, en todospots.com, donde podréis dar rienda suelta a vuestro ingenio. Se trata de escribir los mejores slogans para anuncios de TV. Participad y luego decidme si es tan fácil como pensabáis... Suerte y saludos desde España!!! :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda publicitaria ......

al igual que bilirrubin, a mi tb me entusiasma mucho el mundo de la publicidad. Es un arte, al igual que es el diseño web.

Pienso, ( y no estoy en lo cierto) que la publicidad en Internet tipo banners, pop ups, mailing... es inútil.

(Aunque estudios demuestren lo contrario)


La verdadera publicidad en Internet es el Diseño de la Web que pueda tener un producto, marca o patente. Ésta es la efectiva y eficiente publicidad.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.