Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda [recomienden centro de estudios de diseño de web y de mas en valencia]

Estas en el tema de ayuda [recomienden centro de estudios de diseño de web y de mas en valencia] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy en valencia España y deseo saber si alguien conoce un centro de estudios de diseño de web y de mas en valencia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: valencia
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda [recomienden centro de estudios de diseño de web y de mas en valencia]

Hola, estoy en valencia España y deseo saber si alguien conoce un centro de estudios de diseño de web y de mas en valencia que me pueda recomendar, donde halla studiado o tb escuchado buenas referencia....yo acabo de llegar...asi q me gustaria q me ayudaran en este tema....gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 07:42
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ayuda

¿Estas aca o alla?
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
¿Estas aca o alla?
Nos vemos.
umm algoparapensar, sin ánimos de molestar pero creo que hay que tomarse un par de segundos antes de responder, digo porque... cuando dices acá... seria donde tu estas osea en Argentina, pero si alandres dice... estoy en Valencia España y luego pregunta y pide que le recomienden donde estudiar en Valencia, y creo asumo entiendo que cuando dice que acaba de llegar se refiere a que esta en Valencia España aunque lo que mas de desconcierta es el enlace que le dejas si esta "alla" porque siguiendo el enlace lo mandas al limbo, sale... Aviso del foro - Tema especificado no valido... nos vemos donde
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 05:18
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ayuda

Omura, ese link de "alla" era porque habia posteado el mismo tema en 2 secciones diferentes, luego, el otro tema fue traido a esta seccion y posteriormente fue borrado... y es por eso que "alla" es un "Tema especificado inválido".
Y no, no molesta, por el simple hecho que no sabias que pasaba con el link ni con el "aca o alla".
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda

algoparapensar... como dicen hablando se entiende la gente, ya me parecía extraño lo del link mientras hago un Ctrl + Z mental recibe las disculpas del caso
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: valencia
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda [recomienden centro de estudios de diseño de web y de mas en valenci

ya bueno...y el centro??? jajajjja..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.