Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AYUDA:robo cuenta de msn

Estas en el tema de AYUDA:robo cuenta de msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. wnas! antes de nada os kuento mi situacion, a una amigas mias le han quitado el msn, y las estan amenazando atraves de el haciendose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
AYUDA:robo cuenta de msn

wnas! antes de nada os kuento mi situacion, a una amigas mias le han quitado el msn, y las estan amenazando atraves de el haciendose pasar por mi(culpandome ami del robo del msn), me gustaria saber como puedo comprobar la dirección ip de ese correo, se que antes se podia con el emeil en hotmail pero ahora ya no puedo. si sabeis alguna forma con la que pueda demostrar que yo no soy o lo agradeceria.besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA:robo cuenta de msn

antes se podia acer con la consaola pero con el live es muy diferente ahora.

Tienes que tener el plus y bajarte un plug in k se llama "ipget", con ese plugin instalado, tienes que ablar con los que robaron la cuenta cuando esten conectados asta que salte la ip, es mas facil si envias/recives emoticonos/archivos, una vez tengas la ip haz = con los conectados que tengas para ver con quien coincide, se suele ser muy imbecil y hacer multisesion, asi los cazas.

Un saludo.

Tambien puedes sencillamente acer un screen de tu escritorio con tu msn abierto y el de las chicas tambien, viendose que solo tienes una sesion abierta, de todas formas realmente no demuestra nada pork ai mil formas de falsear eso (escondiendo ventanas o editando el grafico) pero si las chicas no tienen ni idea de esto se lo creeran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA:robo cuenta de msn

muchisimas gracias de verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA:robo cuenta de msn

Hola:

lo del ipget funciona. Y lo de la captura de pantalla es mejor. Creo que si de verdad dices la verdad es más que suficiente con una captura de pantalla.

Saludos!

-------------------------------------
Grupo Centimex
www.centimex.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.