Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda...!!! S.O.S.

Estas en el tema de Ayuda...!!! S.O.S. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos que tal como estan todos? espero que bien ..... mi pregunta es la siguiente: y no se si soy la ultima en enterarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:59
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Exclamación Ayuda...!!! S.O.S.

hola amigos que tal como estan todos?
espero que bien .....


mi pregunta es la siguiente:

y no se si soy la ultima en enterarme de esto pero lo hago por mi propia seguridad
y espero que uds me puedan ayudar



antes de esto les quiero contar que este foro es el primero al que recurro siempre que tengo un problema con la web o mi computardora son linda gente siempre dispuesta a ayudar
les agradezco por esto


ok ahora si....


esta es mi pregunta


acabo de darme cuenta que cualquier persona que tenga mi correo electronico en conocimiento puede cambiar mi contraseña y accesar a mi cuenta

tengo mi cuenta en hotmail.


como puedo hacer ...hay alguna manera de que pueda cambiar esto ?

alguna configuracion al momento de crear mi cuenta ?

porfavor ayudenme ...


es muy importante para mi ..


de antemano Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 15:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

¿Y cómo crees que podrían hacerlo? Me refiero a de dónde o por qué vienen esas sospechas... Se supone que si tienes una contraseña segura no deberías preocuparte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 16:07
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Hola Fabiolita, a ver debe ser muy facil tu contraseña para que se pueda hecer eso, caso contrario es un poco dificil, digo solo un poco dificil pues seguramente sabes que ahora hay programas decodificadores que pueden literalmente encontrar cualquier contraseña, pero para el publico normal es un poco dificil hacer esto. Tal vez es que estas dejando activada la opcion de recordar contraseña en tu maquina, si no es eso trata de idear una contraseña un poco más complicada tal vez una combinacion de letras y numeros de mas de 8 digitos.
Suerte.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Hola Fabiolita,

bueno puede que sea tu clave que es muy facil o que conoscan la respuesta de tu pregunta secreta.

segundo no te preocupes que para poder obtener de la otra persona sin su consentimiento son las siguientes maneras:

- XPLOITS (LA MAS USADA POR LAMMERS)
- Keyloggers
- Troyanos de conecion inversa
- Las Famosas paginas de "QUIEN TE ADMITE" (QUE VIENEN SIENDO XPLOITS)
- Una persona que tenga acceso a tu pc (NO TE RECOMIENDO QUE GUARDES TU PASSWORD HABLO DEL CHECKBOX DE MSN GUARDAR PASSWORD SI YA LO HICISTES NO HAY MARCHA ATRAS ALMENOS DE UN FORMATEO O QUE BORRES TODO Y ENSAYES PARA VER SI QUEDO GUARDADO CON LA MISMA UTILIDAD QUE SE UTILIZA PARA OBTENER EL PASS)

Nota: Los famosos "Programas de obtener cualquier pass de hotmail" no existen asi que no te dejes intimidar por lo que veas en youtube o en paginas por hay

Nota: Esto no se si viene al tema que lo mas probable que si para los que dicen que esto "HACKING" primero les sugiero que lean la etica del Hacking

bueno y esas son las maneras mas conocidas y las mas usadas asi que con eso creo que ya sabes que puedes hacer para prevenir que te suceda.

Disculpen pero fue que le di enviar sin querer

Última edición por rakata; 23/08/2009 a las 16:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 17:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Te faltaron algunos metodos como Ingenieria Social, y Scam's.

Pero ya enserio, es muy dificil que alguien desconocido te robe tu contraseña, por lo general son conocidos como tu exnovio que trata de ver lo que haces, Ademas creo que con la higiene basica en internet no habra problemas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Bueno la Ingenieria Social, es algo como muy "invecil" no quiero que nadie se sienta ofendido...y Scam's viene siendo practicamente lo mismo que un XPLOIT.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 09:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Cita:
Iniciado por rakata Ver Mensaje
Bueno la Ingenieria Social, es algo como muy "invecil" no quiero que nadie se sienta ofendido...y Scam's viene siendo practicamente lo mismo que un XPLOIT.
Lo de Ingenieria Social estoy de acuerdo solo lo mencionaba, pero los Scam's no son lo mismo que los Xploit's, los scam's son Clones de paginas que se utilizan para que el usuario ponga su contraseña, despues los redirigen a la pagina verdadera, y los Xploit's son un correo que te pide que mandes tu contraseña para "verificar" tus datos. Estos dos a su vez pertenecen a la Ingenieria Social.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

lo siento pero un scam funciona con Ingenieria social ya que tienes que mandarle un letter a la persona tratandola de convencer de que entre sus datos y no solamente envia a la pagina verdadera ya que tambien puede cumplir la funcion de logearte directo a la pagina donde ingresas tus datos que cumpliria la funcion que la persona que entra los datos espera, y un xploit puede enviar los datos lo mismo que hace un scam y luego enviarte a la pagina verdadera o logearte o no se depende, estilo los xploits de gusanitos que tanto se ven en la red que te envian a lo que te esperas(LA TARJETA QUE TE ENVIARON). todo depende lo que quiera el que lo hiso como tambien puede solo enviarte a la pagina verdadera diciendo que tus datos son incorrectos o solamente la pagina verdadera y el que lo realizo decide que quiere hacer con los datos(que puede guardar los datos en un TXT o puede enviarlos a un email) y que funcion cumplir.

Bueno no es muy entendible lo que escribi lo redacte como 5 veces haber si lo hacia un poco mas entendible :)

Bye

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 16:11
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda...!!! S.O.S.

Gracias a todos fueron muuuuuuuuuuuuy amables al querer ayudarme ...


los quiero :)


bye!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.